Mundial de Clubes

  • 12-12-2017

    Gremio es finalista Mundial

    AFP

    Gremio derrotó 1-0 al Pachuca, con un golazo de Everton, y avanzó a la final del Mundial de Clubes. Lucas Barrios arrancó de titular y jugó hasta los 55'. El campeón de América espera por Real Madrid o Al-Jazira (mañana a las 14:00). Mirá el tanto.

  • 12-12-2017

    Debuta el Tricampeón

    AFP

    Gremio de Porto Alegre se estrena en el Mundial de Clubes: a las 14:00, mide a Pachuca en la semifinal en los Emiratos Árabes. El Tricampeón de América tendrá a Lucas Barrios desde el arranque. En la otra serie, mañana se cruzan Real Madrid y Al Jazira.

  • 12-12-2017

    Real Madrid inicia Mundial de Clubes

    AFP

    ABU DABI. El Real Madrid, tras un mediocre inicio de liga, comienza el miércoles en Abu Dabi su andadura en el Mundial de Clubes, en un partido de semifinales que parece un trámite para el conjunto español ante el equipo emiratí Al Jazira.

  • 11-12-2017

    Gremio favorito y Pachuca a sorprender

    AFP

    AL-AIN. Gremio de Porto Alegre, como campeón de la Conmebol, tratará de hacer valer su favoritismo ante el Pachuca mexicano en la semifinal latinoamericana del Mundial de Clubes que ambos equipos disputan el martes en Al Ain.

  • 09-12-2017

    El Pachuca sufre para superar al Wydad

    AFP

    ABU DABI. Pachuca necesitó un gol en la prolongación, anotado por Víctor Guzmán (112), este sábado en Abu Dabi, para derrotar por 1-0 a un Wydad Casablanca que jugó con diez desde el minuto 69, y se medirá en semifinales del Mundial de Clubes a Gremio.

  • 09-12-2017

    Quiere seguir jugando “algunos años más”

    AFP

    ABU DABI. Lucas Barrios ha ganado la Copa Libertadores a sus 33 años y se apresta a disputar el Mundial de Clubes con Gremio de Porto Alegre. Detrás tiene una carrera de trotamundos que quiere alargar “algunos años más”.

  • 08-12-2017

    Pachuca, a romper maleficio africano

    AFP

    ABU DABI. El Pachuca iniciará su andadura en el Mundial de Clubes, el sábado en Abu Dabi, en cuartos de final contra el Wydad Casablanca marroquí, campeón de África, sabiendo que algunas pasadas experiencias con clubes de ese continente no fueron buenas.

Cargar más