Mundial de Clubes

  • 16-12-2017

    CR7: “Los números hablan por sí solos”

    AFP

    ABU DABI. Cristiano Ronaldo, autor de la victoria contra Gremio de Porto Alegre (1-0) en la final del Mundial de Clubes, afirmó que frente a las críticas sobre una supuesta sequía goleadora esta temporada, “los números hablan por sí solos”.

  • 16-12-2017

    Real Madrid, bicampeón del mundo

    El Real Madrid derrotó 1-0 al Gremio de Porto Alegre en la final del Mundial de Clubes y se coronó por segunda vez consecutiva en este evento. El gol lo marcó, de tiro libre, el portugués Cristiano Ronaldo.

  • 16-12-2017

    Pachuca derrotó a Al Jazira y terminó tercero

    AFP

    ABU DABI. Pachuca, que en sus tres anteriores participaciones en Mundiales de Clubes tenía un cuarto puesto como mejor resultado, logró el bronce en la presente edición al derrotar al equipo emiratí Al Jazira por 4-1, este sábado en Abu Dabi.

  • 16-12-2017

    Pachuca y Al Jazira quieren hacer historia

    EFE

    El Pachuca y el Al Jazira afrontan el tramo final de su participación en el Mundial de Clubes con el reto de obtener el tercer puesto, una clasificación histórica en esta competición para ambos clubes. El partido se disputará a las 11:00 de Paraguay.

  • 16-12-2017

    Barrios: “Ojalá marque el gol de la victoria”

    AFP

    Lucas Barrios es paraguayo, nació en Argentina y juega en Brasil. El ariete del Gremio tiene muchos motivos para sentir que representa a Sudamérica en la final del Mundial de Clubes. La última vez que un equipo sudamericano ganó este título fue en 2012.

  • 16-12-2017

    Gremio y Real Madrid, por la corona mundial

    EFE

    Un Real Madrid con dudas, tras una sufrida semifinal contra el Al Jazira emiratí y un recorrido accidentado en la liga española, se mide hoy (14:00, por Fox) en Abu Dabi a un motivado Gremio de Porto Alegre en la final del Mundial de Clubes.

  • 14-12-2017

    El desafío Real Madrid

    Gremio de Porto Alegre mide a Real Madrid en la final del Mundial de Clubes (sábado, a las 14:00). Lucas Barrios analizó el duelo y mencionó que "el entrenador nos pide a los delanteros que hagamos presión y estamos acostumbrados a hacerla".

Cargar más