#NiUnaMenos

  • 11-01-2018

    Buscan a sospechoso de violar y matar a niña

    Buscan afanosamente a un indígena ayoreo acusado de violar y luego estrangular hasta matar a una niña de 11 años, anoche, en Carmelo Peralta. La fiscala Teresilde Fernández ya ordenó la detención del sospechoso y anuncia una imputación.

  • 06-01-2018

    Mata a machetazos a su pareja y luego se suicida

    Un electricista mató a machetazos y puñaladas a su pareja y luego se quitó la vita colgándose del cuello con una soga sujetada por una de las vigas de la humilde vivienda que compartían en la compañía Isla Valle de la ciudad de Areguá. El horrendo episodio se habría registrado en la mañana del jueves último, pero recién fue descubierto al mediodía de ayer, informaron fuentes de la comisaría 18ª Central.

  • 05-01-2018

    Otro presunto feminicidio en Areguá

    Esta mañana se produjo el hallazgo de los cadáveres de una pareja dentro de una precaria vivienda en la ciudad de Areguá. La mujer habría sido asesinada por su pareja, quien posteriormente se quitó la vida.

  • 05-01-2018

    Hallan muerta a una mujer en un mandiocal en Tobatí

    Una mujer de 43 años fue encontrada muerta ayer de mañana, en medio de una plantación de mandioca, en Tobatí. Su concubino y principal sospechoso se entregó a la Policía.

  • 04-01-2018

    Cae presunto feminicida

    Un hombre sospechoso de acabar con la vida de su concubina en la ciudad de Tobatí, fue detenido hoy en la zona céntrica de esta ciudad. El supuesto feminicida ya se encuentra recluido a disposición del Ministerio Público.

  • 04-01-2018

    El primer feminicidio del año ocurrió en Tobatí

    El primer caso de feminicidio del año se registró esta madrugada en Tobatí. Una mujer fue asesinada por su pareja y su cuerpo abandonado en un mandiocal de la colonia 21 de Julio del barrio San Rafael.

  • 30-12-2017

    Estarían gestionando privilegios para un imputado por feminicidio

    El entorno familiar de la abogada Sabryna Breuer (40), quien fue asesinada presuntamente por su marido, el empresario Gerardo Stadecker Brom (45), supuestamente recibió información de que los parientes del imputado estarían buscando conseguirle privilegios y protección dentro de la cárcel.

Cargar más