#NiUnaMenos

  • 19-04-2018

    Identifican a mujer asesinada en Franco

    La joven asesinada y encontrada esta mañana en un sojal en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, fue identificada por sus familiares. Se trata de Sonia Patricia Amarilla Ortiz, de 19 años de edad.

  • 17-04-2018

    Arrestan a policía por salvaje golpiza a su expareja

    Un agente policial de Investigación de Hechos Punibles de Amambay se encuentra detenido desde el sábado tras ser denunciado por supuestamente golpear violentamente a su expareja y amenazarla de muerte con su arma reglamentaria.

  • 14-04-2018

    Hasta 30 años de prisión

    Ulises Núñez, quien se dio por detenido por el asesinato de Natalia Silveira, podría ser imputado por feminicidio, cuya expectativa de pena llega a hasta 30 años de prisión. Un factor atenuante podría ser su predisposición y decisión de entregarse.

  • 14-04-2018

    Ulises Núñez: “Estoy arrepentido”

    Ulises Núñez, quien hoy se entregó como autor confeso del crimen de Natalia Silveira, aseguró estar arrepentido del hecho. La Policía halló el arma con la que habría disparado a la mujer para luego quemar el vehículo con la víctima adentro.

  • 14-04-2018

    Prófugo por feminicidio se entregó en Falcón

    La Policía detuvo esta madrugada a Ulises Eliseo Núñez Cabrera en la zona primaria de Puerto Falcón. Se trata del joven que confesó a una emisora radial ser el autor del terrible crimen de Natalia Silveira.

  • 13-04-2018

    Fallece embarazada que recibió un disparo

    Esta mañana se produjo la muerte de Carmen Acosta (24), embarazada que ingresó al Hospital del Trauma esta madrugada con una herida de bala en la cabeza.

  • 11-04-2018

    Identifican cuerpo y apuntan a feminicidio

    La Policía logró confirmar la identidad de la mujer encontrada muerta dentro de un automóvil que fue incendiado intencionalmente anoche. Además, fue detenido su novio como potencial agresor, por lo que el caso se investiga como presunto feminicidio.

Cargar más