Olimpia

  • 15-12-2017

    A un “chiquito” de vestir la franja

    El delantero de General Díaz, Óscar “Chiquito” Giménez, confirmó al Cardinal Deportivo que el presidente de los militares ya se reunió con Marco Trovato y solo falta estampar su firma para ser nuevo jugador del Olimpia.

  • 15-12-2017

    Olimpia va por tres refuerzos

    El Decano prepara el 2018 y se habla de hasta tres jugadores que podrían ser incorporados la semana que viene. Uno es un central conocido por Garnero, el segundo una promesa argentina, que también quiere Guaraní, y el tercero un misterio.

  • 15-12-2017

    Walter podría ir a México

    Según trascendidos recogidos anoche, el club Tigres de México habría hecho una oferta concreta por el delantero de Olimpia, Walter González, por quien habría ofrecido unos 4 millones de dólares por el 50 por ciento de su ficha.

  • 13-12-2017

    Roque renovó con Olimpia

    El delantero paraguayo Roque Luis Santa Cruz publicó en sus redes sociales la firma de su extensión de contrato con el club Olimpia.

  • 13-12-2017

    “Gracias al Tanque no nos mataron”

    Oscar Carísimo Netto, expresidente de Olimpia, habló sobre los incidentes en Río de Janeiro entre hinchas de Flamengo e Independiente. Recordó lo sucedido en la final del 2013 en Belo Horizonte.

  • 13-12-2017

    Pellerano: “Sentí que debía quedarme”

    El argentino Hernán Pellerano arregló su continuidad con Olimpia por dos años más y solo falta el acuerdo de Independiente para sellar todo. El central habló de lo que fue el año del Decano y que tuvo ofertas que rechazó para seguir.

  • 12-12-2017

    ¡Pellerano se queda!

    El defensor argentino del Olimpia, Hernán Pellerano, seguirá en la institución franjeada por dos años más. El conjunto Decano llegó a un acuerdo con el Independiente de Avellaneda para extender el préstamo del zaguero.

Cargar más