Paraguayos en el exterior

  • 25-04-2018

    Jóvenes paraguayos en el fútbol brasileño

    Tres jóvenes futbolistas paraguayos que se encontraban a prueba en el Santa Cruz de Recife no llegaron a un acuerdo económico con ese club de la Serie C y ahora tienen la oportunidad de actuar en categorías superiores.

  • 25-04-2018

    Es baja por 3 o 4 semanas

    Roberto Junior Fernández se lesionó la mano derecha y estará de tres a cuatro semanas de baja. El arquero paraguayo no jugará el sábado contra Gremio de Porto Alegre, próximo rival de Cerro Porteño en la Copa Libertadores de América.

  • 25-04-2018

    Paraguayos a prueba en Brasil quedan liberados

    Tres jóvenes futbolistas paraguayos fueron a probar al brasileño Santa Cruz FC de la ciudad de Recife, que compite en la Serie C. El club informó que los jugadores no pasaron la prueba.

  • 24-04-2018

    Ya firmó la renovación

    Fabián Balbuena estampó la firma y renovó con el Corinthians hasta diciembre del 2021. El paraguayo tendrá un salario progresivo hasta la culminación de su nuevo vínculo.

  • 19-04-2018

    Nuevo contrato y salario

    Fabián Balbuena llegó a un acuerdo y extenderá su vínculo con el Corinthians por 4 años. El paraguayo ganará US$ 80.000 la próxima temporada. El salario irá aumentando hasta que finalice el contrato en 2022. Conocé los detalles.

  • 19-04-2018

    Otro paraguayo en Náutico

    Andrés Roa seguirá su carrera en el Náutico de Brasil: el paraguayo, ex Huracán, San Telmo y Nacional, será compañero de José Ortigoza y jugará en la Serie C.

  • 19-04-2018

    Seguirá en el Corinthians

    Fabián Balbuena, defensor central de la selección paraguaya y del Timao, confirmó a la prensa que tiene todo acordado con el club brasileño y que solo debe firmar el contrato en los próximos días. El acuerdo es de cuatro años.

Cargar más