Reseñas de películas

  • 06-12-2017

    La saga de los peores

    Sergio Ferreira

    Lección 1: Una franquicia de miedo siempre tiene la posibilidad de volver, aunque el monstruo, el asesino, el pora o lo que sea que protagonice la serie de películas haya sido pulverizado a su estado atómico. No hay caso, en algún momento volverá.

  • 04-12-2017

    Abandonados a su suerte

    Sergio Ferreira

    De lo mejor que hay actualmente en la cartelera, “Viento salvaje” es una lección de cine. Es la historia de un asesinato, o, más que nada, el retrato de una nación abandonada a su suerte.

  • 14-11-2017

    Un clásico de misterio

    Sergio Ferreira

    Kenneth Branagh dirige y protagoniza esta nueva adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Agatha Christie, “Asesinato en el Expreso de Oriente”.

  • 08-11-2017

    ¿Por qué Halle hace esto?

    Sergio Ferreira

    Ganó el Óscar a Mejor Actriz con la película “Monster’s Ball”. Fue Tormenta en cuatro películas de los X-Men (las que pusieron de moda a las películas de superhéroes) y también fue una de las mejores chicas Bond, en “Otro día para morir”. Entonces, ¿por qué Halle Berry se presta para una película como “Desaparecido?”.

  • 28-10-2017

    “Geo-Tormenta”: la tormenta imperfecta

    El guionista de Roland Emmerich intenta emular a ese director con un filme desastre apropiadamente ridículo, pero sin la calidad de espectáculo necesaria. Redundante y obsoleto.

  • 24-10-2017

    Otro filme que aprovecha el filón del desastre climático

    Sergio Ferreira

    Si uno ve el trailer de “Geo-tormenta” sin saber quiénes son los responsables de la película, creerá que es otra película más dirigida por Roland Emmerich. Pero no, está dirigida por Dean Devlin, quien trabajó con Emmerich en la producción de los filmes “Día de Independencia” y “Stargate”.

  • 15-10-2017

    Pampita Ardohain en drama semierótico poco convincente

    Sergio Ferreira

    “Pampitaa. ¿Querés hacer una peli como Isabel Saarlii?”. “Daale!” Me imagino este dialogo cuando le plantearon a Carolina Ardohain hacer el filme “Desearás al hombre de tu hermana”, una película bien kitsch que quiere ser bizarra.

Cargar más