Robo a Prosegur

  • 20-09-2013

    Caso Prosegur: comisario denuncia a fiscales

    El comisario José Dolores Amarilla presentó una denuncia ante la Fiscalía contra los cuatro agentes del Ministerio Público que investigan su presunta implicancia en el robo a Prosegur, donde se alzaron con un botín G. 1.840 millones.

  • 17-09-2013

    Caso Prosegur: fijan fecha de audiencia

    La audiencia preliminar en la causa del robo al transportador de caudales de Prosegur se realizará la próxima semana en el juzgado de Lambaré. Se resolverá si el caso se eleva a juicio.

  • 16-09-2013

    Caso Prosegur: suspenden audiencia preliminar

    La audiencia preliminar para los policías acusados por el robo del dinero perteneciente a la firma Prosegur fue suspendida a pedido de un abogado defensor. La diligencia se debía realizar este lunes.

  • 28-08-2013

    “No apareció ni un centavo”

    El Dr. José Almada, abogado de la empresa Prosegur, explicó que no se logró recuperar el dinero robado por un exchofer de la empresa y ocho policías.

  • 13-06-2013

    Exjefes policiales, con nuevos cargos en contra

    José Dolores Amarilla, exjefe de Orden y Seguridad, el extitular de la comisaría de Ñemby, Osvaldo Ayala, y el exsubjefe de esa dependencia, Joni Díaz, fueron imputados ahora por robo agravado y lavado de dinero, en el caso Prosegur.

  • 16-05-2013

    Insiste en que regaló dinero

    Carlos González Mallorquín, exchofer de Prosegur, admitió en la Fiscalía que robó dinero de la empresa, aunque en menor cantidad de lo denunciado. Aseguró que repartió parte del mismo entre la gente pobre.

  • 16-05-2013

    Declara exchofer de Prosegur

    Carlos González Mallorquín, exchofer de la empresa Prosegur, tiene que declarar ante el fiscal Osvaldo Caballero. Su versión podría ayudar en la investigación del millonario robo a la firma, caso en el que están procesados varios policías.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar