Santo Dinero

  • 07-12-2017

    Diócesis vendió hasta terreno de una escuelita

    La Diócesis de Ciudad del Este vendió durante la administración de Rogelio Livieres (+) hasta el terreno de una escuelita. El obispo y su hombre de confianza, Carlos Urrutigoity, recaudaron G. 2.000 millones.

  • 07-12-2017

    Sacerdote brasileño confirma despilfarro

    El manejo de grandes cantidades de dinero sin ningún tipo de respaldo documental dentro de la Diócesis de Ciudad del Este le consta, según dijo, al padre Cleodon Amaral de Lima, un sacerdote brasileño que entre 2010 y 2013 realizó misas de sanación organizadas por la contadora Julia Riveros, quien administró fondos de la parroquia Espíritu Santo.

  • 06-12-2017

    Recibieron parroquia Espíritu Santo con solo 54.000 guaraníes en caja

    En la caja de la parroquia Espíritu Santo de Ciudad del Este había apenas G. 54.000 cuando la actual administración tomó el control. Lo informó el párroco actual, Darío Britos, quien confirma gravísimas irregularidades en la administración de Kevin Lieberman. Auditores hallaron facturas clonadas e inventadas para cubrir desvíos.

  • 06-12-2017

    Denuncia a su madre por usurpar su RUC

    Tania Grossling, hija de la contadora Julia Riveros, denunció ante el Ministerio Público que su propia madre habilitó su RUC (Registro Único del Contribuyente) sin su autorización y llegó a mover más de G. 1.000 millones con facturas también impresas sin su consentimiento.

  • 05-12-2017

    Dinero “santo” en el infierno

    Un sacerdote y la propia hija denunciaron que Julia Riveros, contadora de la parroquia Espíritu Santo y de la diócesis de CDE, era quien manejaba los entretelones del ente católico esteño. Allí desapareció el dinero pagado por terrenos y préstamos.

  • 05-12-2017

    Auditoría y testigos revelan despojos de bienes y fondos en diócesis de CDE

    Testigos y auditoría revelan connivencia entre empresarios y religiosos que causaron la pérdida de propiedades y fondos de la diócesis de Ciudad del Este. Por un lado, rogaban aportes y por el otro, los escamoteaban. El ecónomo confirmó ayer a ABC varias de las presunciones.

  • 05-12-2017

    “La cabeza, lastimosamente, ya estará en el cielo...”

    El ecónomo de la Diócesis de Ciudad del Este, Ernesto Zacarías, dijo que el desorden económico con que se manejaba el fallecido obispo Rogelio Livieres fue la principal razón por la cual intervino el Vaticano. “Hicieron muchas cosas con las que nosotros no estamos de acuerdo, pero la cabeza, lastimosamente, estará en el cielo… falleció. No sé cómo podríamos denunciar a los demás, que no son responsables directos”.

Cargar más