Se pudre la Justicia

  • 24-04-2018

    Prórroga para el caso audios

    El fiscal Martín Cabrera pedirá prórroga ordinaria en el caso de audios de aprietes y negociados donde están imputados por tráfico de influencias, cohecho pasivo agravado (coima) y asociación criminal los senadores virtualmente electos Óscar González Daher y Jorge Oviedo Matto.

  • 20-04-2018

    OGD chicanea para no declarar

    La audiencia indagatoria del exsenador Óscar González Daher prevista para ayer, se postergó a pedido de la defensa. Escrito mediante, la abogada Sara Parquet solicitó el aplazamiento de la diligencia, debido a que hasta la fecha no se han resuelto aún los incidentes de nulidad absoluta de la imputación y del proceso, por la utilización de “audios ilegales”.

  • 13-04-2018

    Exsecretario ya no va a “cantar”

    El abogado Álvaro Arias, representante del exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados Raúl Fernández Lippmann, descartó que su cliente declare en sede del Ministerio Público por el escándalo del caso de audios de aprietes y negociados de causas que tiene como principal imputado al exsenador colorado Óscar González Daher, quien busca ocupar nuevamente una bancada con la Lista 1.

  • 11-04-2018

    La podredumbre persiste

    Pasaron varios meses de la filtración de audios que destapó un asqueroso esquema de tráfico de influencias en la Justicia. El tufo a podrido persiste y amenaza con volver fortalecido. ABC Color presenta una serie de los casos más sonados.

  • 11-04-2018

    González Daher no se presentará a audiencia

    Para el próximo 19 de abril fue citado a una declaración indagatoria Óscar González Daher, en el caso audios filtrados, pero su abogada Sara Parquet adelantó que su cliente no se presentará a la diligencia.

  • 07-04-2018

    Recusación de exsenador dilata, de nuevo, caso audio

    Cuando finalmente se integró la sala que estudiará los recursos interpuestos por Óscar González Daher y Raúl Fernández Lippmann en el proceso por tráfico de influencias, la defensa del exparlamentario recusó a dos miembros, con lo cual trabó nuevamente el estudio de las cuestiones planteadas.

  • 07-04-2018

    Ratifican imputación a Portillo

    La Cámara de Apelación Primera Sala, integrada por los camaristas Pedro Mayor Martínez, Gustavo Ocampos y Gustavo Santander, ratificó la imputación contra el diputado liberal Carlos Portillo por un supuesto hecho de tráfico de influencia que quedó al descubierto al filtrarse unos audios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados donde se escucha al diputado negociando una causa penal.

Cargar más