Secretos en paraísos fiscales

  • 22-11-2016

    Representante de Mossack Fonseca irá a juicio

    EFE

    CARACAS. El Ministerio Público informó que la representante de Mossack Fonseca en Venezuela, Jannet Almeida, será enjuiciada por un caso de los llamados papeles de Panamá en el que presuntamente captaba clientes en el país caribeño.

  • 08-09-2016

    Dinamarca comprará Panamá Papers

    EFE

    COPENHAGUE. El Gobierno danés ha pagado a una fuente desconocida por acceder a los Papeles de Panamá, las informaciones periodísticas sobre el uso de sociedades en paraísos fiscales, relacionados con contribuyentes de este país nórdico.

  • 22-08-2016

    Taiwán investiga a banco vinculado con los “papeles de Panamá"

    AFP

    TAIPÉI. Taiwán está investigando a un banco vinculado con el llamado escándalo de los “papeles de Panamá” tras una multa de 180 millones de dólares de las autoridades estadounidenses por “flagrante omisión” en el respeto a las leyes antilavado de dinero.

  • 06-06-2016

    “Fantasma”, con varias offshores

    Juan Carlos Lezcano F.

    Remigio Ángel González, apodado “Fantasma”, aparece vinculado a varias empresas de portafolio gestionadas por Mossack Fonseca (los Panama Papers). El empresario mexicano es dueño de Canal 9, Paravisión y todo un imperio de medios en América Latina.

  • 19-05-2016

    Guatemala creará agencia para analizar papeles de Panamá

    EFE

    GUATEMALA. La Fiscal General de Guatemala, Thelma Aldana, anunció hoy la creación de una agencia especial para analizar la información de los denominados papeles de Panamá.

  • 13-05-2016

    Prometen hallar y castigar a corruptos

    LONDRES (EFE). Los más de 25 países asistentes a la cumbre anticorrupción de Londres (Lancaster House) se comprometieron ayer a localizar la corrupción y castigar con prisión a los que la facilitan y sean cómplices, además de confiscar los beneficios de esta actividad. El primer ministro británico, David Cameron, convocó esta reunión tras el escándalo de los Papeles de Panamá, que desveló el alcance de las inversiones en paraísos fiscales.

  • 12-05-2016

    Hijo del presidente uruguayo aparece en los papeles de Panamá

    EFE

    MONTEVIDEO. Javier Andrés Vázquez, uno de los hijos del presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, creó dos sociedades anónimas en paraísos fiscales a través del bufete panameño Mossack Fonseca, lo que aparece reflejado en los papeles de Panamá.

Cargar más