Secuestro de Abrahán Fehr

  • 05-10-2017

    Familia Fehr decide someterse a “leyes revolucionarias” del EPP

    La familia del secuestrado Abrahán Fehr decidió someterse a las “leyes revolucionarias” de la banda autodenominada Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Durante una conferencia de prensa el padre del citado raptado (de igual nombre), suplicó por una prueba de vida de su hijo para que estén tranquilos.

  • 08-08-2017

    A dos años de secuestro de Abrahán Fehr

    Hoy, el colono Abrahán Fehr cumple dos años en manos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), grupo criminal que lo secuestró en 2015 de una propiedad de la familia Soljancic, en Tacuatí.

  • 15-05-2017

    El dolor inconsolable de una madre en el Norte

    La mamá del secuestrado Abrahán Fehr tampoco pasa un buen Día de la Madre este lunes. Su hijo lleva casi dos años secuestrado por el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo y hasta ahora no se ha tenido una prueba de vida.

  • 30-03-2017

    Se cumplen 600 días sin Fehr

    Hoy hace 600 días que el menonita Abrahán Fehr Banman fue secuestrado. Hasta la fecha no se ha tenido prueba de vida, por lo que su familia ya hasta ha perdido las esperanzas y cree que ya ha muerto en manos del EPP. Ruegan incansablemente alguna noticia.

  • 13-03-2017

    Familia cree que Fehr murió en manos del EPP

    La familia cree que Abrahán Fehr está muerto. El menonita fue secuestrado el 8 de agosto de 2015 por el autodenominado EPP. “Creemos que se le dejó por ahí”, aseguró hoy su hermano David.

  • 20-10-2016

    Ruegan que liberen a Abrahán Fehr

    El padre de Abrahán Fehr, quien lleva más de un año secuestrado, rogó al EPP que reflexione y se comunique para ver la manera de que su hijo vuelva a casa. “Toda la comunidad está preocupada por su salud, lo esperamos cada día”, lamentó el colono.

  • 05-07-2016

    También Abrahán Fehr

    Además del policía Edelio Morínigo Florenciano, quien hoy cumple dos años en cautiverio, el EPP mantiene también secuestrado desde hace 11 meses al colono menonita Abrahán Fehr Banman, de 36 años.

Cargar más