Secuestro de Blatz

  • 07-09-2017

    “Solo pedimos que mi hermano vuelva con vida”

    La familia de Bernhard Blatz Friessen sigue sin recibir noticia alguna sobre el secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo. “Solo pedimos que vuelva con vida y sano”, expresó su hermano esta mañana.

  • 04-09-2017

    EPP se mantiene en silencio

    Los secuestradores de Bernhard Blatz Friessen siguen sin ponerse en contacto con la familia, que clama cualquier comunicación para saber del joven.

  • 04-09-2017

    FTC trata de justificar inseguridad en el Norte

    El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, Víctor Urdapilleta, afirmó hoy que siempre se dio asistencia y estuvieron en contacto con los colonos de la zona hasta que “lastimosamente” se produjeron los secuestros de Franz Hiebert y de Bernhard Blatz.

  • 04-09-2017

    Con miedo y sin contacto

    Peter Blatz, padre de Bernhard Blatz, de 22 años, que fue secuestrado el viernes por la siesta por el EPP en el norte de San Pedro, afirmó que él y su familia tienen miedo y que aún no hubo contacto de parte de los delincuentes.

  • 02-09-2017

    EPP, “difícil de localizarlo”

    Para la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), todo apunta a que el autodenominado Ejército de Pueblo Paraguayo (EPP) estaría tras el nuevo caso de secuestro por ser la misma zona donde ya cometió estos crímenes. Pero localizarlo les sigue siendo el problema.

  • 02-09-2017

    Otro secuestro del EPP y nula acción de la FTC

    Nueva víctima es Bernhard Blatz, otro joven menonita del norte de San Pedro, una zona liberada. Ya son cinco los secuestrados de manera simultánea; nunca antes el EPP tuvo tanta libertad de acción. Ya hace dos años del último operativo exitoso de las fuerzas de seguridad contra estas bandas. Fuerza de Tarea Conjunta no muestra ni inteligencia para prevenir ni capacidad para reaccionar.

  • 02-09-2017

    Quinto secuestro simultáneo del EPP golpea al Paraguay

    El grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) secuestró ayer a otro menonita, con el que suman cinco las personas en cautiverio en el Norte del país. Los delincuentes reaparecieron con otro plagio solo 11 días después de que capturaran a Franz Hiebert Wieler. La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) está cada vez más rezagada, sin inteligencia ni capacidad operativa.

Cargar más