Secuestro de Edelio

  • 11-12-2017

    Autoridades sabían dónde estaba Edelio y lo ignoraron, denuncian

    Obdulia Florenciano, madre del oficial secuestrado por el EPP, Edelio Morínigo, recibió una llamada en la cual le dijeron la ubicación de su hijo y de Abraham Fehr en setiembre del 2015. Sin embargo, aseguró que la FTC ignoró ese dato.

  • 05-07-2017

    Vigilia y clamor de libertad

    Hoy se cumplen tres años del secuestro del suboficial Edelio Morínigo a manos del grupo criminal EPP. La familiares, desconsolados, mantienen la esperanza de obtener al menos una prueba de vida.

  • 04-07-2017

    “Queremos algún consuelo”

    Obdulia Florenciano, mamá del secuestrado Edelio Morínigo, rogó por una prueba de vida de su hijo, que fue secuestrado por el EPP. Mañana se recuerdan tres años del hecho. Los familiares harán una vigilia por el suboficial.

  • 18-06-2017

    Otro Día del Padre sin Edelio Morínigo

    A menos de un mes de que Edelio cumpla tres años en cautiverio, don Apolonio Morínigo pasará su segundo Día del Padre lejos de su hijo. Toda la familia clama por noticias del policía secuestrado por el EPP y exige respuestas al Gobierno.

  • 05-06-2017

    Familia de Edelio: “Todos ya nos olvidaron”

    El dolor aumenta con el correr de los días en el seno de la familia del suboficial Edelio Morínigo Florenciano, quien hoy cumple dos años y once meses secuestrado por el grupo criminal EPP. "Todos ya nos olvidaron", lamenta la madre del policía.

  • 15-05-2017

    Una madre que no podrá celebrar

    En el Día de la Madre, lejos de tener motivos para festejar, Obdulia Florenciano, madre del suboficial de policía Edelio Morínigo, solo clama al EPP una prueba de vida.

  • 13-05-2017

    Madre de Edelio implora una prueba de vida

    Obdulia Florenciano, madre de Edelio, imploró a los secuestradores del EPP que como “regalo” por el Día de la Madre -a celebrarse en dos días- le den una prueba de vida de su hijo. “Les ruego desde el fondo de mi alma”, expresó en una carta divulgada hoy.

Cargar más