Secuestro de Gerardo Wall

  • 20-03-2017

    Wall está aterrorizado y no quiere volver a su casa

    Gerardo Wall, el menonita secuestrado por más de 10 horas y liberado el sábado fue internado por un pico diabético; sin embargo, pese a contar con el alta, está tan aterrorizado que no quiere volver a su casa.

  • 20-03-2017

    Menonitas prevén abandonar el Norte

    Debido al susto que generó el secuestro de Gerardo Wall, los colonos irían dejando el Norte y migrarían a Bolivia, según Ramón Escobar, administrador de la cosecha del menonita. “Mi patrón me contó llorando; tienen demasiado miedo”, resaltó.

  • 20-03-2017

    Secuestro de Gerardo Wall fue una “prueba” para dirigente campesino

    El secuestro del menonita Gerardo Wall Rempel (40) habría sido una “prueba” impuesta por la banda armada EPP al grupo liderado por el dirigente campesino prófugo Ranulfo Vázquez Villalba (53), como condición para integrar definitivamente la gavilla criminal.

  • 19-03-2017

    Menonita está internado

    Gerardo Wall, menonita que fue secuestrado y liberado luego de 10 horas, ingresó ayer a un sanatorio debido a malestares causados por la diabetes y la tensión. Se encuentra estable en estos momentos y sería dado de alta mañana, luego de un chequeo.

  • 19-03-2017

    Liberan a menonita luego de casi 10 horas

    Tras casi 10 horas de cautiverio fue liberado el colono menonita Gerardo Wall Rempel. Si bien el accionar fue similar al del EPP, la sospecha apunta a un grupo de campesinos afín a la referida agrupación criminal. A Wall le dijeron que, por esta vez, le “perdonaban” que estaba fumigando plantaciones. Los productores reclaman una vez más mayor seguridad.

  • 19-03-2017

    Tadeo Rojas, apabullado en redes

    El ministro del Interior, Tadeo Rojas, fue apabullado en las redes sociales luego de que publicara en su cuenta de Twitter que la liberación del menonita Gerardo Wall fue porque la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) acorraló a los secuestradores.

  • 19-03-2017

    Wall está bien y se habla de otra banda

    El joven menonita Abrahán Wall declaró ayer en su casa de la colonia Río Verde que encontró bien a su papá, Gerardo Wall, tras ser liberado en horas de la madrugada. Contó que sufrió mucho frío en el monte en las horas que estuvo cautivo.

Cargar más