Secuestro y muerte de Abrahán Fehr

  • 16-01-2018

    Piden paz y pruebas de vida

    Un grupo de ciudadanos se movilizó este martes en Santa Rosa del Aguaray, en el departamento de San Pedro, donde resonó el reclamo de paz para el norte del país y que se den a conocer las pruebas de vida de los cuatro secuestrados.

  • 16-01-2018

    Menonitas perdonan al EPP y piden dejar armas

    Cinco congregaciones menonitas piden a los miembros del grupo criminal autodenominado EPP dejar la lucha armada y llaman la atención al Gobierno para que cumpla con su deber de cuidar a todos los ciudadanos.

  • 16-01-2018

    Pobladores no confían en FTC

    El padre Cristian Paiva, párroco de Santa Rosa del Aguaray, dijo que gran parte de la población del Norte no confía en la FTC y abogó por crear otro cuerpo de seguridad. En esta ciudad de San Pedro se hará hoy una “marcha por la paz” desde las 18:00.

  • 15-01-2018

    Piden juntar candidatos para replantear acciones

    El candidato liberal a la presidencia, Efraín Alegre y el candidato a vicepresidente por el Frente Guasú, Leo Rubin, dieron una conferencia en donde pidieron conformar una mesa de trabajo para buscar nuevas estrategias de seguridad para el norte del país.

  • 15-01-2018

    “Le jugaron a la familia”

    El ganadero Fidel Zavala, secuestrado y posteriormente liberado por el EPP hace ocho años, dijo que los criminales “le jugaron” a la familia de Abrahán Fehr con la esperanza de que estuviese con vida por más de dos años.

  • 15-01-2018

    Agradece apoyo en sepelio

    Cornelio Penner, portavoz de la Colonia Manitoba, agradeció a quienes acompañaron el sepelio de Abrahán Fehr, muerto a manos del EPP.

  • 15-01-2018

    Despiden a Abrahán Fehr con dolor y reclamos de justicia

    En medio de la congoja y reclamos de justicia, se realizaron ayer en la colonia Manitoba del Dpto. de San Pedro los funerales del menonita Abrahán Fehr Banman, quien murió cuando estaba secuestrado por la banda EPP. Unas tres mil personas lo acompañaron hasta su última morada.

Cargar más