Selección Paraguaya

  • 16-08-2017

    Carpegiani: “Me equivoqué en Francia '98”

    Paulo César Carpegiani fue el entrenador de la selección paraguaya desde 1996 hasta la finalización del Mundial de Francia '98. Después de casi dos décadas, el técnico habló de algunos detalles de la derrota ante Francia y confiesa que se equivocó.

  • 10-08-2017

    Paraguay mantiene posición en el ránking

    AFP

    PARÍS. Un mes después de haber sido destronado por Alemania, Brasil recupera la primera posición del ránking mundial de la FIFA, según la clasificación publicada este jueves, en la que Argentina permanece tercera y la Albirroja en el puesto 40.

  • 27-07-2017

    “El Monumental quedó mudo”

    José Luis Chilavert cumplió 52 años, y compartió con el Cardinal Deportivo anécdotas y todo lo que hubo detrás del gol que le hizo al Mono Burgos con la selección. ¿Quién le dijo que iba a marcar? ¿Qué botines uso y cómo engañó días antes a su rival?

  • 25-07-2017

    “No me arrepiento de haber dejado la selección”

    Édgar Barreto: 14 años en el fútbol europeo, Plata en Atenas 2004, cuartos de final en Sudáfrica 2010. Habló sobre la selección paraguaya, por qué se fue, por qué los jugadores paraguayos no se quedan en Europa, Salvador Cabañas y su futuro.

  • 08-07-2017

    Paraguay es campeón Mundial

    EFE

    ASUNCIÓN. La selección indígena de Paraguay se consagró ayer como campeona en el Mundial de fútbol de pueblos indígenas celebrado en Canadá, con una supremacía aplastante sobre el resto de rivales, venciendo a la anfitriona 8-0 en la final.

  • 06-07-2017

    Alemania vuelve a liderar y Paraguay baja

    EFE

    MADRID. La victoria en la Copa Confederaciones le ha servido a la selección de Alemania para regresar, dos años después, a lo más alto de la clasificación mundial. Por su parte, Paraguay bajó cuatro puestos en el ranking FIFA.

  • 01-07-2017

    Paraguay cae ante la contundencia mexicana

    En el amistoso internacional del estadio CenturyLink Field de Seattle, Paraguay cayó por dos tantos contra uno ante México. El cuadro azteca no hizo demasiado pero fue contundente en las que tuvo. Por su parte en la Albirroja se destacó Antonio Bareiro.

Cargar más