Selección Paraguaya

  • 23-09-2016

    Palau en 2019; Cabrera en infracción

    El abogado Ricardo Scarone conversó con Abc Cardinal acerca de Marcelo Palau como jugador de la albirroja y dijo que no está habilitado hasta 2019 por un reglamento de la FIFA, tiro además contra Nelson Cabrera, paraguayo de la selección de Bolivia.

  • 22-09-2016

    Tres partidos antes de venir a Paraguay

    Federico Santander anotó el miércoles dos goles para el Copenhague de Dinamarca por la liga local. El delantero habló con el Cardinal Deportivo y señaló que tiene tres partidos antes de viajar al país.

  • 22-09-2016

    Arce: “No sé si Palau será convocado”

    Francisco Arce, entrenador de la selección nacional, habló con el Cardinal Deportivo de varios temas, entre ellos sobre el caso Palau, dijo que no tiene todavía la respuesta de si será o no convocado para jugar ante Colombia y Argentina.

  • 20-09-2016

    Costumbre de Selección

    Ángel Romero fue convocado a la Selección Paraguaya para el combo de Eliminatorias. Francisco Arce llamó por segunda vez consecutiva al melli, esta vez, para los partidos ante Colombia y Argentina. El delantero había sido titular ante Uruguay.

  • 20-09-2016

    Sin Orti pero con Candia

    Francisco Arce, seleccionador de Paraguay, habló acerca de la lista de convocados de futbolistas que militan en el exterior y de la ausencia de Néstor Ortigoza. Además, adelantó que Salustiano Candia será uno de los jugadores a nivel local convocados.

  • 20-09-2016

    Vuelven Pérez y Barrios; Ortigoza no

    Francisco Arce dio a conocer este mediodía la lista de los jugadores paraguayos que juegan en el exterior y estarán para los juegos ante Colombia y Argentina. Resaltan las vueltas de Hernán Pérez y Lucas Barrios, además de la ausencia de Néstor Ortigoza.

  • 20-09-2016

    Samudio: “No estoy en condiciones”

    Miguel Samudio, lateral izquierdo del América de México, aseguró que no está en condiciones de venir a jugar por la selección paraguaya los partidos ante Colombia y Argentina. Aseguró que habló sobre el particular con Francisco Arce.

Cargar más