Selección Paraguaya

  • 26-05-2015

    “Tacuara” podría quedar fuera de la Copa América

    El delantero del Trabzonspor de Turquía, Óscar Cardozo, podría quedar fuera de la Copa América de Chile. “Tacuara” sufre de una hernia y podría entrar en cirugía, según comentó su representante.

  • 26-05-2015

    Haedo aclara lo sucedido

    Tras la práctica albirroja, Nelson Haedo Váldez aclaró lo sucedido el sábado pasado en Alemania, donde -según medios internacionales- fue arrestado por la policía local. El delantero aclaró la situación y pidió que no se hable más de “mentiras”.

  • 25-05-2015

    Sexto día de práctica con 14 futbolistas albirrojos

    La selección paraguaya de fútbol se movilizó hoy por sexto día en el Centro de Alto Rendimeinto, se sumaron seis jugadores más y Ramón Díaz ya trabajó con 14 de los 30 futbolistas preseleccionados para la Copa América de Chile.

  • 18-05-2015

    “Cada vez más orgulloso de estar en la selección”

    La selección paraguaya comenzó a trabajar hoy con miras a la Copa América con cuatro jugadores del fútbol extranjero, entre ellos Paulo da Silva, quien dijo estar orgulloso por pertenecer a la lista de 30 jugadores preseleccionados.

  • 17-05-2015

    Díaz comienza a trabajar con cuatro “foráneos”

    Con cuatro futbolistas que militan en el fútbol del exterior, que ya fueron liberados por sus clubes, Paraguay arrancará mañana el operativo Copa América Chile 2015.

  • 12-05-2015

    ¿Qué pasó, Gustavo?

    El central Gustavo Gómez, quien parecía ser número puesto en el proceso de recambio de la Selección Paraguaya de cara a las Eliminatorias para Rusia 2018 dijo no estar sorprendido por su ausencia en la lista de preconvocados para la Copa América ¿Por qué?

  • 11-05-2015

    Valdez cumple otro sueño

    Bruno Valdez, uno de los zagueros más regulares del fútbol paraguayo, fue convocado por primera vez para una selección paraguaya. Dijo que cumple un sueño más y ahora buscará quedarse entre los 23 que irán a la Copa América de Chile.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar