Selección Paraguaya

  • 30-10-2014

    Se divulga última lista del año de la albirroja

    En el transcurso de este jueves, a través de las cuentas en las redes sociales de la selección mayor, se conocerá la lista de futbolistas que militan en el exterior, convocados por Víctor Genes, de cara a los partidos amistosos frente a Perú.

  • 23-10-2014

    Estrepitosa caída albirroja

    La Selección Paraguaya cayó 16 lugares y se encuentra en el puesto 76 de la clasificación mundial de la FIFA de octubre. Es el peor sitio en, al menos, los últimos 10 años.

  • 14-10-2014

    Un negro panorama

    Paraguay cayó 2-1 ante China en partido amistoso disputado en Changsha. Fue la segunda derrota de la albirroja en la gira asiática con rendimientos que nos dejan un oscuro panorama de cara al futuro.

  • 13-10-2014

    “Es importante saber dónde estamos parados”

    Pablo Aguilar, defensor albirrojo calificó de muy importante el amistoso del martes ante China, ya que servirá de parámetro a la renovada selección paraguaya, que viene de caer ante Corea del Sur.

  • 13-10-2014

    Genes tiene el once listo para medir a China

    El entrenador de la albirroja Víctor Genes tiene listo el once para medir este martes a las 8:30 de nuestro país a la selección de China, que se disputará en el estadio Changsha Helong Stadium.

  • 13-10-2014

    China y Paraguay buscan buenos resultados

    PEKÍN. China y Paraguay, ambas necesitadas de una inyección de moral de cara a las competiciones continentales que afrontarán en 2015, se miden mañana en un amistoso en la ciudad china de Changsha, que es importante en su proceso de preparación.

  • 11-10-2014

    Instalados en China

    Tras la derrota ante Corea del Sur, la selección paraguaya de fútbol se trasladó hasta China, donde llegó este sábado cerca de las 19:00 (7:00 de Paraguay), aguardado el próximo amistoso ante la selección local.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar