Selección Paraguaya

  • 19-12-2014

    Todo planificado

    El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, habló con los medios de prensa tras la sesión del Comité Ejecutivo y comentó los detalles de la reunión, que se basó en la planificación del 2015.

  • 18-12-2014

    Díaz: “Vinimos para cambiar esta historia”

    Ramón Díaz, nuevo entrenador de la selección paraguaya, habló en conferencia de prensa tras presentar a su cuerpo técnico y dijo que con trabajo, dedicación y armando una gran estructura, se obtendrán los resultados esperados.

  • 18-12-2014

    Presentados en sociedad

    El nuevo entrenador de la selección paraguaya, Ramón Díaz, presentó oficialmente a todos los miembros de su cuerpo técnico, que ya trabajan desde hace algunos días recorriendo las instalaciones de la APF y el CARDE de Ypané.

  • 18-12-2014

    Un lugar más abajo

    EFE

    La selección paraguaya cayó nuevamente un lugar en el Ránking FIFA y se ubica en el puesto 76 al culminar el 2014. La clasificación sigue siendo comandada por la campeona del mundo, Alemania, seguida de cerca por Argentina.

  • 18-12-2014

    “Tony” Sanabria se luce con la Albirroja Sub 20

    Con gran protagonismo de Antonio “Tony” Sanabria, la selección paraguaya Sub 20 debutó ganando en la “Copa Simón Bolívar”, que se disputa en Venezuela, ante Jamaica por 3-1.

  • 18-12-2014

    Ramón Díaz presentará a su cuerpo técnico

    Para este mediodía está marcada una conferencia de prensa del nuevo entrenador de la selección paraguaya, Ramón Díaz, quien estará presentando oficialmente a todo su cuerpo técnico. El acto se llevará a cabo en la sala de conferencias del Defensores.

  • 16-12-2014

    Albirroja Sub 17 viajó para disputar amistosos

    La selección paraguaya Sub 17 partió esta mañana con destino a Santiago de Chile para disputar el cuadrangular amistoso Copa UC.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar