Selección Paraguaya

  • 21-11-2014

    Genes disertará en congreso de entrenadores

    El entrenador interino de la selección paraguaya,Víctor Genes, participa desde hoy en el Congreso Internacional de Entrenadores “Fútbol: Los nuevos tiempos” en Santiago de Chile.

  • 20-11-2014

    El más firme candidato

    En los últimos días se acrecentó la posibilidad de que Ramón Díaz sea el nuevo DT de la Albirroja y todo está en manos de la APF, que tiene la propuesta oficial del profesional argentino.

  • 19-11-2014

    Desolador futuro para la Albirroja

    Paraguay cierra un negro año marcado por la dolorosa ausencia en el Mundial de Brasil. La Albirroja, de buen primer tiempo en Lima, terminó cayendo ante Perú por 2-1, en el último amistoso del 2014.

  • 18-11-2014

    Riveros: “Queremos seguir creciendo”

    Cristian Riveros aseguró que Paraguay quiere seguir creciendo de cara a los compromisos del próximo año. Cree que el partido de esta noche será equilibrado y parecido a los juegos de eliminatorias.

  • 18-11-2014

    Genes: “Todos los partidos sirven”

    El entrenador de la selección nacional, Víctor Genes, habló antes del juego de esta noche ante Perú. Aseguró que todos los partidos sirven para sacar conclusiones y que Paraguay pondrá un equipo que entrará a jugar bien.

  • 18-11-2014

    La Albirroja despide el año en Lima

    A las 22:00, la selección mayor despide el año con el partido amistoso que disputará ante Perú, en el estadio Nacional de Lima. Este enfrentamiento será la revancha de aquel juego del viernes pasado, en Luque, con victoria albirroja por 2-1.

  • 17-11-2014

    Por un triunfo para poner fin a un difícil año

    EFE

    LIMA. La selecciones de Paraguay y Perú se enfrentan este martes en Lima (22:00 de nuestro país) para cerrar el año con mejores expectativas sobre lo que le espera en el 2015 a partir de la Copa América que se jugará en Chile.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar