Tenis

  • 29-08-2014

    Williams, imparable

    EFE

    NUEVA YORK. La marcha triunfal de Serena Williams, la número uno del mundo, se mantuvo en la cuarta jornada del Abierto de Estados Unidos, al vencer por 6-1 y 6-0 a Vania King y logró el pase a la tercera ronda del último torneo de Grand Slam del año.

  • 27-08-2014

    La rebelión de los “bebés” en el US Open

    AFP

    NUEVA YORK. CiCi Bellis, Borna Coric y Nick Kyrgios, tres adolescentes de raqueta osada que encabezan “la rebelión de los bebés” en el Abierto de Estados Unidos, son la cara visible de una nueva generación de tenistas que amenazan a los tenistas de élite.

  • 26-08-2014

    Ivanovic pasa fácil primera ronda

    AFP

    NUEVA YORK. Ana Ivanovic, octava sembrada, se clasificó este martes a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis al vencer a la estadounidense Alison Risque en dos parciales de 6-3, 6-0.

  • 26-08-2014

    Favoritas ya están en la segunda ronda

    EFE

    NUEVA YORK. Todo fue normalidad en la competición femenina de la primera jornada del Abierto de Estados Unidos de tenis con los triunfos de las favoritas que hicieron su debut, encabezadas por la rumana Simona Halep.

  • 26-08-2014

    Djokovic completó la jornada ganadora

    EFE

    NUEVA YORK. Novak Djokovic, primer cabeza de serie, cerró la primera jornada del Abierto de Estados Unidos con un triunfo fácil por 6-1, 6-2 y 6-4 ante el argentino Diego Schartzman, número 79 del mundo.

  • 25-08-2014

    Halep pasa un susto en el US Open

    AFP

    NUEVA YORK. Simona Halep, segunda sembrada del cuadro femenino del Abierto de Estados Unidos de tenis, sobrevivió el lunes a un escabroso primer set para superar a la amateur Danielle Collins en tres parciales, y avanzar a segunda ronda del US Open.

  • 25-08-2014

    Federer inicia conquista de una sexta corona

    AFP

    NUEVA YORK. Luego de dos años de sequía de títulos de Gran Slam, Roger Federer arranca el martes en Nueva York su camino en pos de una inédita sexta corona de un Abierto de Estados Unidos, repleto de confianza por sus recientes actuaciones.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar