Tenis

  • 17-04-2014

    Novak Djokovic sigue implacable

    EFE

    Madrid. Novak Djokovic lo hizo de nuevo y con un contundente marcador de 6-0 y 6-1 ante el español Pablo Carreño, se plantó en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, cediendo únicamente dos juegos.

  • 17-04-2014

    Federer arrolla a Rosol

    EFE

    MADRID. El suizo Roger Federer, cuarto favorito, arrolló al checo Lukas Rosol por 6-4 y 6-1 en menos de una hora, para situarse en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, donde se enfrentará contra el francés Jo-Wilfried Tsonga.

  • 17-04-2014

    Nadal y Ferrer ganan en Montecarlo

    AFP

    MONTECARLO. Los españoles Rafael Nadal, número uno del mundo y primer cabeza de serie de la competición, y David Ferrer se clasificaron este jueves para los cuartos de final del Torneo de Montecarlo, en que se enfrentarán por una plaza en la semifinal.

  • 16-04-2014

    Federer avanza en Mónaco

    EFE

    Redacción deportes. El suizo Roger Federer se impuso con autoridad al checo Radek Stepanek, por 6-1 y 6-2, en la segunda ronda del torneo de tenis de Montecarlo y se citó con el checo Lukas Rosol, verdugo francés Michael Llodra, en la siguiente fase.

  • 04-04-2014

    Checos y alemanes encarrilan el pase

    AFP

    PARÍS. República Checa, campeón del torneo en las dos últimas ediciones, y Alemania dieron un paso importante hacia las semifinales de la Copa Davis, tras ponerse con 2-0 a favor este viernes en sus respectivas visitas a Japón y Francia.

  • 04-04-2014

    Al borde de la cornisa

    Paraguay quedó muy mal parado tras la disputa de los primeros dos puntos de la serie ante Chile en la lucha por la permanencia en el Grupo 2 de la Zona Americana de la Copa Davis. El cuadro guaraní necesita sumar como sea el sábado.

  • 04-04-2014

    Para no tocar fondo

    Paraguay enfrenta desde este viernes a Chile en un duelo por la permanencia en el Grupo 2 de la Zona Americana de la Copa Davis, el torneo más importante a nivel naciones del tenis masculino.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar