Tenis

  • 28-06-2016

    Lluvia obliga a suspender el resto de la jornada

    EFE

    LONDRES. La lluvia que cayó en la tarde de este martes sobre el suroeste de Londres ha obligado a suspender el resto de la segunda jornada de Wimbledon, excepto los partidos de la pista central, que se mantiene con el techo cerrado.

  • 28-06-2016

    Exministra será juzgada por acusar a Nadal de dopaje

    AFP

    La exministra de Deportes francesa Roselyne Bachelot será juzgada el 7 de julio de 2017, en la sala 17 del Tribunal Correccional de París, por haber acusado a Rafael Nadal de dopaje, confirmó hoy a EFE el abogado del tenista español, Patrick Maisonneuve.

  • 27-06-2016

    Ivanovic se despide en primera ronda

    EFE

    LONDRES. La serbia Ana Ivanovic se despidió este lunes de Wimbledon en primera ronda al perder ante la rusa Ekaterina Alexandrova, tenista procedente de la previa, por un contundente 6-2 y 7-5.

  • 27-06-2016

    Djokovic no tiembla en su debut

    EFE

    El serbio Novak Djokovic inició este lunes la defensa del título y la conquista de su cuarto Wimbledon con un triunfo ante el británico James Ward, invitado especial, por 6-0, 7-6 (3) y 6-4.

  • 27-06-2016

    Top 20, sin variaciones antes de Wimbledon

    AFP

    Novak Djokovic se mantiene una semana más como líder de la clasificación mundial de tenis, cuyos primeros 20 puestos no sufrieron variaciones respecto a la clasificación anterior, según el listado de la ATP de este lunes, día en que comienza Wimbledon.

  • 27-06-2016

    Williams y Muguruza ante la posibilidad de intercambiar puestos en Wimbledon

    EFE

    Serena Williams y Garbiñe Muguruza, uno y dos mundial, afrontan desde hoy el torneo de Wimbledon con la posibilidad de ver intercambiadas sus posiciones, siempre que la estadounidense caiga eliminada antes de la final y la española gane el título.

  • 25-06-2016

    Murray: “Admiro la consistencia de Djokovic”

    EFE

    LONDRES. El británico Andy Murray, segunda raqueta del mundo, dijo este sábado que la “consistencia y el nivel” del serbio Novak Djokovic, número uno en el ránking de la ATP, es “impresionante”.

Cargar más