Tenis

  • 22-05-2015

    Cepede, al cuadro principal de Roland Garros

    La tenista paraguaya Verónica Cepede accedió al cuadro principal del torneo de Roland Garros, segundo de Grand Slam del año que se disputa en París.

  • 22-05-2015

    Nadal podría jugar con Djokovic en cuartos

    AFP

    PARÍS. Rafael Nadal, nueve veces ganador de Roland Garros y defensor del título, debutará en la edición de 2015 contra Quentin Halys y se enfrentaría con Novak Djokovic en un hipotético cruce de cuartos de final, según el sorteo celebrado este viernes.

  • 21-05-2015

    Raonic, baja por lesión para Roland Garros

    AFP

    PARÍS. Milos Raonic, sexto jugador en la clasificación mundial, anunció este jueves que será baja para Roland Garros-2015, que comienza el domingo, debido a una operación en el pie de la que no está completamente recuperado.

  • 21-05-2015

    Rafael Nadal, séptimo cabeza de serie en París

    AFP

    PARÍS. Rafael Nadal afrontará Roland Garros-2015, en el que a partir del domingo defenderá el título, como séptimo cabeza de serie, a no ser que se produzca una baja de última hora entre los seis primeros de la clasificación de la ATP.

  • 21-05-2015

    Vero Cepede, firme hacia la llave principal

    Verónica Cepede sigue tumbando rivales, decidida a ingresar a una de las llaves principales de Roland Garros. La mejor tenista paraguaya dejó atrás en la segunda ronda de la qualy a la alemana Laura Natalie Siegemund.

  • 20-05-2015

    Verónica Cepede avanza en Roland Garros

    La mejor tenista paraguaya de la actualidad, Verónica Cepede ganó su primer juego de la qualy de Roland Garros y sigue firme con su objetivo de acceder a una de las llaves principales del Grand Slam.

  • 19-05-2015

    Hipnotizado por María

    [VIDEO] Un recoge pelotas no aguantó las ganas de mirar tan de cerca la belleza de la tenista rusa María Sharapova y terminó protagonizando un gran papelón. El “ball boy” se distrajo por unos segundos y se estrelló directo con el suelo del campo de Roma.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar