Tenis

  • 28-03-2017

    Andy Murray es baja ante Francia en Copa Davis

    AFP

    PARÍS. El número 1 mundial Andy Murray no disputará los cuartos de final de la Copa Davis entre Gran Bretaña y Francia, del 7 al 9 de abril en Rouen, debido a una lesión en el codo, anunció este martes el capitán británico Leon Smith.

  • 28-03-2017

    Davis: España enfrentará sin Nadal a Serbia

    AFP

    MADRID. Pablo Carreño, Albert Ramos, Marcel Granollers y Marc López formarán el equipo español de Copa Davis que se enfrentará a Serbia en la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial, anunció este martes la capitana española Conchita Martínez.

  • 27-03-2017

    Federer elimina a Del Potro

    AFP

    MIAMI. El suizo Roger Federer, cuarto favorito, venció este lunes al argentino Juan Martín Del Potro y avanzó así a octavos de final del Masters 1000 de Miami.

  • 27-03-2017

    Muguruza abandona ante Wozniacki

    MIAMI. La española de origen venezolano Garbiñe Muguruza se retiró este lunes antes de comenzar el segundo set de su partido contra la danesa Caroline Woznicki, quien avanzó a cuartos de final del torneo de Miami.

  • 26-03-2017

    Kerber vence a Rogers y se va a octavos de Miami

    AFP

    MIAMI. La alemana Angelique Kerber, primera del escalafón mundial de la WTA, venció este domingo a la estadounidense Shelby Rogers y avanzó a octavos de final del torneo de tenis de Miami, de categoría Premier en la rama femenina.

  • 26-03-2017

    Federer-Delpo, “batallas que uno quiere jugar”

    EFE

    MIAMI. El argentino Juan Martín del Potro afirmó después de ganar su primer partido en el Masters 1.000 de Miami que su próximo encuentro, ante el suizo Roger Federer, es una de esas “batallas que uno quiere jugar”.

  • 26-03-2017

    Raonic se retira de Miami

    EFE

    MIAMI. El canadiense Milos Raonic, número 5 del mundo y posible rival del español Rafael Nadal en hipotéticos cuartos de final en Miami, renunció a jugar su partido de hoy de tercera ronda por problemas que sufre en los isquiotibiales desde hace tiempo.

Cargar más