Tenis

  • 07-12-2016

    Djokovic se desvincula de Becker tras tres años

    EFE

    El tenista serbio Novak Djokovic, que hace un mes perdió el número uno mundial en favor del británico Andy Murray, ha anunciado que pone fin a su colaboración técnica con el exjugador alemán Boris Becker, con quien había trabajado tres años.

  • 05-12-2016

    España, el país más productivo en títulos esta temporada

    EFE

    MADRID. España cierra el año como el país con más títulos ATP y el primero que sobrepasa los 200 en el siglo XXI, señala este lunes la Federación Española de Tenis (RFET) en su página web.

  • 02-12-2016

    Nishikori volverá a retar a Nadal en Barcelona

    EFE

    BARCELONA. El tenista japonés Kei Nishikori, quinto jugador del ranking mundial, ha confirmado su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, donde volverá a retar al nueve veces campeón del torneo, el español Rafael Nadal.

  • 01-12-2016

    Konta rompe con su entrenador

    EFE

    LONDRES. La tenista británica Johanna Konta, número 10 del ránking mundial, ha dado por concluida su relación profesional con su técnico, el español Esteban Carril, confirmó este jueves el entrenador a la cadena BBC.

  • 01-12-2016

    Tenistas, entre detenidos por amañar partidos

    EFE

    MADRID. La Guardia Civil ha detenido a 34 personas, entre ellos siete tenistas, por amañar partidos de tenis con lo que consiguieron beneficios en apuestas de más de medio millón de euros en torneos en España, la mayoría en Sevilla, y Portugal.

  • 01-12-2016

    La ilusión de Nadal

    EFE

    Toni Nadal, entrenador de Rafa Nadal, señaló en una entrevista concedida a Efe que la gran ilusión que tienen para 2017 es volver a ganar un Grand Slam y no ocultó su preferencia por repetir éxito en París y conseguir el que sería su décimo Roland Garros.

  • 29-11-2016

    Fognini confirma a argentino Davin

    EFE

    ROMA. El tenista italiano Fabio Fognini, número 49 del ránking ATP, confirmó con una foto en su cuenta oficial de Twitter el acuerdo con el técnico argentino Franco Davin, con el que empezó a entrenarse en Miami (USA) de cara a la próxima temporada.

Cargar más