Tenis

  • 27-05-2017

    Tsonga por tres

    EFE

    El francés Jo Wilfried Tsonga se impuso al checo Tomas Berdych y conquistó el torneo de Lyon, el tercero que consigue en lo que va de la temporada. Es su primer título en tierra batida.

  • 26-05-2017

    Del Potro confirma participación en París

    AFP

    PARÍS. Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este viernes que sí participará finalmente en Roland Garros, torneo que empieza el domingo en París y donde no juega desde 2012.

  • 26-05-2017

    Tsonga y Berdych disputarán la final

    EFE

    Redacción deportes. Jo Wilfried Tsonga, segundo favorito, y Tomas Berdych, tercero, disputarán la final del torneo de Lyon tras eliminar, respectivamente, al georgiano Nikoloz Basilashvili y al canadiense Milos Raonic, primer cabeza de serie.

  • 25-05-2017

    Thiem apuesta por Nadal en Roland Garros

    AFP

    PARÍS. Dominic Thiem (número 7 de la ATP), único jugador que ha ganado a Rafael Nadal esta temporada en tierra batida (Roma), insistió en que el español es el principal favorito para Roland Garros porque contra él “cada acción es al 100%”.

  • 25-05-2017

    Wawrinka y Nishikori sufren para llegar a semis

    AFP

    GINEBRA. El suizo Stan Wawrinka y el japonés Kei Nishikori, primer y segundo cabezas de serie, sufrieron más de lo esperado para ganar sus partidos de cuartos de final este jueves y clasificarse para las semifinales del torneo de Ginebra.

  • 25-05-2017

    Raonic y Tsonga pasan a semifinales en Lyon

    AFP

    LYON. Milos Raonic y Jo-Wilfried Tsonga, primer y segundo cabezas de serie, se clasificaron para las semifinales del torneo de tenis de Lyon, tras vencer en sus encuentros de cuartos de final, mientras que Nicolás Kicker quedó eliminado.

  • 25-05-2017

    Agassi y Nole entrenan por primera vez en París

    EFE

    REDACCIÓN DEPORTES. El encuentro y primer entrenamiento entre Novak Djokovic y el estadounidense Andre Agassi tuvo lugar hoy en la primera toma de contacto del serbio con las pistas de Roland Garros, donde a partir de este domingo defiende el título.

Cargar más