Tenis

  • 29-08-2016

    Techo retráctil de la Arthur Ashe, la estrella

    EFE

    Todo está listo en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King National de la USTA para que se inicie el Abierto de Estados Unidos, que tendrá este año como novedad el ansiado techo retráctil que cubre la pista Arthur Ashe Stadium y que será atracción.

  • 29-08-2016

    Poco movimiento antes del US Open

    EFE

    La clasificación ATP no ha experimentado cambios significativos en la semana anterior a la disputa del US Open, último grande de la temporada, y sigue firmemente comandada por el serbio Novak Djokovic.

  • 28-08-2016

    Favoritos pero no invencibles

    EFE

    NUEVA YORK. Una vez más los tenistas número uno del mundo, Serena Williams y Novak Djokovic llegan al Abierto de Estados Unidos, el último torneo de Grand Slam, como los grandes favoritos, aunque sólo sea el serbio el que defiende el título de campeón.

  • 28-08-2016

    Suspensión provisional por actitud en Río

    EFE

    PARÍS. La Federación Francesa de Tenis (FFT) anunció que ha decidido suspender de forma provisional a Kristina Mladenovic, Caroline Garcia y Benoit Paire por el comportamiento que mantuvieron durante los Juegos Olímpicos de Río.

  • 27-08-2016

    Kovinic, la rival de Montse

    Montserrat González que se clasificó el viernes para jugar su primer cuadro principal de un Grand Slam, medirá en primera ronda del US Open a la montenegrina Danka Kovinic, número 53 del ranking mundial.

  • 27-08-2016

    Derrota de Wimbledon le permitió reflexionar

    EFE

    El serbio Novak Djokovic señaló tras el sorteo del Abierto de EE.UU. que se siente confiado para revalidar el título en Nueva York, y que la derrota en la tercera ronda de Wimbledon le permitió reflexionar entre otras cosas.

  • 26-08-2016

    Nadal debutará ante Istomin, Djokovic con Janowicz

    EFE

    NUEVA YORK. Rafael Nadal debutará en el Abierto de Estados Unidos enfrentándose a Dennis Istomin, mientras que el número 1 del mundo, Novak Djokovic, lo hará contra Jerzy Janowicz, y Andy Murray contra Lukas Rosol.

Cargar más