Tenis

  • 08-01-2018

    Murray se somete a una cirugía de cadera

    EFE

    MADRID. El escocés Andy Murray se ha sometido a una cirugía de cadera en Melbourne (Australia) y confía en poder volver a jugar este mismo año en la temporada de hierba, según ha informado el jugador en una de sus redes sociales.

  • 30-12-2017

    Federer inicia con triunfo

    AFP

    PERTH. El suizo Roger Federer, número 2 mundial, dio inicio a su temporada de 2018 este sábado, con una victoria sólida ante el japonés Yuichi Sugita (N.69) por 6-4, 6-3 en la Copa Hopman, la competición por equipos mixtos que se disputa en Australia.

  • 29-12-2017

    Djokovic retrasa su regreso

    AFP

    ABU DABI. El tenista serbio Novak Djokovic, con dolor en un codo, renunció a participar en el torneo de exhibición de Abu Dabi, donde este viernes tenía previsto reaparecer después de no haber competido en la segunda mitad de 2017.

  • 29-12-2017

    Boris Becker entregó una raqueta falsa en un programa benéfico

    EFE

    BERLÍN. El extenista alemán Boris Becker entregó una raqueta falsa en una subasta televisiva con fines benéficos, informa el popular diario “Bild”.

  • 29-12-2017

    Murray regresa en partido de un set con derrota en Abu Dabi

    AFP

    ABU DABI. El británico Andy Murray, ex 1 mundial y actual 16º, ausente desde julio por lesión en la cadera, disputó este viernes en el torneo de exhibición de Abu Dabi un partido a un set, que perdió (6-2) contra el español Roberto Bautista (N.20).

  • 27-12-2017

    Murray quiere ir poco a poco en su regreso

    AFP

    LONDRES. Andy Murray, que regresará a las canchas el domingo en el torneo de Brisbane tras varios meses de ausencia por una lesión en la cadera, insistió este miércoles en que quiere ir poco a poco en su regreso a la competición.

  • 27-12-2017

    Los tenistas inician el curso en Abu Dabi

    AFP

    ABU DABI. Pocas veces un torneo de exhibición ha suscitado tanto interés: la cita de Abu Dabi supondrá el inicio del curso tenístico 2018 y permitirá, sobre todo, volver a ver en acción, meses después, a Serena Williams y Novak Djokovic.

Cargar más