Tenis

  • 24-01-2015

    Djokovic y Ferrer ya están en octavos

    MELBOURNE. El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, cumplió los pronósticos y se clasificó para octavos de final del Abierto de Australia, ronda a la que también accedió el español David Ferrer (N.9), este sábado en Melbourne.

  • 23-01-2015

    Nadal renace y se convierte en peligroso

    EFE

    MELBOURNE. Rafael Nadal recuperó sus esperanzas de convertirse en un rival peligroso y en pelea por el título al destrozar hoy al israelí Dudi Sela por 6-1, 6-0 y 7-5, y alcanzar los octavos de final por novena vez en su carrera.

  • 23-01-2015

    Murray y Sharapova se quedan en Australia

    EFE

    MELBOURNE. El británico Andy Murray y la rusa Maria Sharapova se acomodaron en octavos. Murray superó al portugués Sousa, mientras que la rusa no tuvo inconvenientes en dejar fuera de carrera a la kazaja Diyas.

  • 23-01-2015

    Roger Federer: “Yo estoy en el avión, él no”

    EFE

    MELBOURNE. Roger Federer señaló, tras su sorprendente derrota contra Andreas Seppi, que así se demuestra que los márgenes y diferencias en tenis son cada vez más pequeños y que él está “en el avión”, mientras su verdugo no.

  • 23-01-2015

    Federer, eliminado

    AFP

    MELBOURNE. El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, fue eliminado por sorpresa este viernes de la tercera ronda del Abierto de Australia de tenis por el italiano Andreas Seppi.

  • 22-01-2015

    Rafa Nadal se protegerá del calor

    EFE

    MELBOURNE. Rafael Nadal tiene asignado partido este viernes contra el israelí Dudi Sela en el último turno de la Rod Laver Arena, donde jugará más protegido del calor y las altas temperaturas.

  • 22-01-2015

    Djokovic aprieta el acelerador

    EFE

    MELBOURNE. Novak Djokovic se empleó a fondo y casi maltrató a Andrey Kusnestov para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Australia, mientras que las hermanas Serena y Venus Williams ganaron también sin contemplaciones.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar