Tenis

  • 30-09-2014

    Stan Wawrinka, eliminado por un invitado

    EFE

    Redacción deportes. Tatsuma Ito, invitado por la organización y 103 del mundo, dio la sorpresa del día en el torneo de Tokio al eliminar en primera ronda al máximo favorito, el suizo Stanislas Wawrinka, por 7-5 y 6-2.

  • 30-09-2014

    Djokovic suma su vigésimo triunfo en Pekín

    EFE

    Redacción deportes. Novak Djokovic, número uno del mundo y primer cabeza de serie, sumó su vigésimo triunfo en Pekín -donde no conoce la derrota- a costa del español Guillermo García-López, inoperante hoy con su servicio.

  • 30-09-2014

    Nadal anula a Gasquet

    EFE

    Redacción deportes. Rafa Nadal inició su camino en el torneo de tenis de Pekín con una sólida victoria, por 6-4 y 6-0, sobre Richard Gasquet en su primer encuentro oficial en categoría individual desde la lesión de muñeca sufrida hace 15 semanas.

  • 23-09-2014

    Serena abandona China por problema de salud

    EFE

    Redacción deportes. La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y máxima favorita en el torneo de Wuhan (China), dijo adiós a la competición al abandonar en la segunda ronda ante la francesa Alize Cornet, debido a un problema viral.

  • 23-09-2014

    No lamenta haber apoyado la independencia

    EFE

    LONDRES. El tenista escocés Andy Murray admitió hoy que no lamenta haber opinado y haber manifestado su apoyo a la independencia de Escocia en un “tuit” colgado poco antes del referéndum del jueves, que le motivó numerosas críticas.

  • 22-09-2014

    Será en tierra batida

    EFE

    PARÍS. La Federación Francesa de Tenis (FFT) anunció hoy que ha elegido la tierra batida como superficie para la final de la Copa Davis contra Suiza en Lille (norte) entre los próximos 21 y 23 de noviembre.

  • 22-09-2014

    Sin cambios en los puestos de cabeza

    MADRID. La clasificación general de la ATP no ha sufrido ningún cambio en sus diez primeras posiciones y los mejores jugadores mantienen la posición y la puntuación de la semana pasada.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar