Tormenta y destrozos (2013)

  • 27-09-2013

    Ayudan a artesanos afectados por temporal

    Bernardo Agustti, corresponsal

    AREGUÁ. Artesanos de esta ciudad recibieron 500 chapas que paliarán las necesidades por las que atraviesan los moradores, luego de que el temporal del pasado fin de semana destruyera sus techos en sus talleres y puestos de venta.

  • 26-09-2013

    Congreso declara emergencia por temporal

    Por mayoría absoluta, la Cámara de Senadores declaró emergencia en Central, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná y Amambay tras el temporal que afectó seriamente a varias zonas del país. La decisión pasa a consideración del Ejecutivo.

  • 26-09-2013

    Tormenta causa millonaria pérdida a ANDE

    El temporal del pasado sábado provocó a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) daños en instalaciones, cuyo costo de reparación rondará los US$ 1.500.000, según estimaciones.

  • 25-09-2013

    Emergencia Nacional recibe envión económico

    La Cámara de Diputados aprobó este miércoles una ampliación presupuestaria de G. 15 mil millones para la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), debido a las necesidades que tienen los afectados por la tormenta del sábado pasado.

  • 25-09-2013

    Envían primeras chapas a damnificados

    Marti Bogado Villalba, corresponsal

    JUAN LEON MALLORQUIN. La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) envió chapas para los damnificados en una primera entrega, según indicaron, tanto para este distrito como para el de Juan E. O’Leary.

  • 25-09-2013

    Suspenden entrega de chapas en Areguá

    AREGUÁ. Pasado el mediodía, debido a la avalancha de gente contra el vehículo que transportaba chapas a los damnificados por la tormenta y granizada del pasado fin de semana, se suspendió la entrega que continuará mañana jueves.

  • 25-09-2013

    Solidaridad tras el desastre

    Mariano Godoy, corresponsal

    CORONEL OVIEDO. Una gran respuesta de la ciudadanía de Caaguazú se vio durante el maratón de hoy, que busca recaudar donaciones para los damnificados que perdieron todo en el temporal del sábado.

Cargar más