Torneo Clausura 2017

  • 21-09-2017

    El verdugo de varios técnicos

    Cerro Porteño, eliminado de la Sudamericana, recibe a Guaraní en la Nueva Olla por el Clausura: en los últimos dos años, el Aborigen causó la salida de varios entrenadores del Ciclón. Leonel Álvarez está en la cuerda floja y con una derrota... ¿se va?.

  • 21-09-2017

    Cerro eliminado, ¿es ventaja?

    Diego Benítez, en conversación con el Cardinal Deportivo, palpitó el choque del domingo entre el puntero y Cerro Porteño en la Nueva Olla. El gerente deportivo opinó que la eliminación copera del Ciclón es favorable para el visitante.

  • 21-09-2017

    Que Olimpia proponga precios alternativos

    El presidente liberteño, Francisco Giménez Calvo, conversó con la 730AM sobre lo dicho por Marco Trovato de las entradas del duelo Libertad-Olimpia. El albinegro sugirió que el Decano “proponga algo mejor si es que le molestan los precios”.

  • 21-09-2017

    Garnero renovó con Guaraní

    El entrenador argentino Daniel Garnero renovó su contrato con el club Guaraní por un año y medio más, según informó Diego Benítez, gerente deportivo del Cacique.

  • 21-09-2017

    “Quieren jugar sin gente en la cancha”

    Marco Trovato, presidente del Olimpia, criticó en conversación con el Cardinal Deportivo los precios que puso Libertad para el duelo de este sábado a las 18:00 entre gumarelos y franjeados. “Es una forma de matar el fútbol paraguayo”,tiró el directivo.

  • 20-09-2017

    “Si hay un llamado (de Cerro) podemos conversar”

    Gustavo Florentín charló con ABC Cardinal y mencionó que si hay un llamado de Cerro Porteño se puede conversar: “tengo una buena relación con Juan José Zapag y los jugadores”. El DT debutó con victoria, 1-0 ante Libertad, en el Deportivo Capiatá.

  • 20-09-2017

    Momento Nacional

    Nacional venció a Estudiantes y clasificó a los cuartos de la Sudamericana. En octubre enfrenta al Rojo de Avellaneda pero antes juega varios partidos del Clausura, en nueve fechas ganó en una sola, está último en la tabla y a tres puntos del descenso.

Cargar más