Un año sin Pablo

  • 19-10-2015

    Sistema mafioso está intacto en Canindeyú

    Los narcotraficantes siguen operando impunemente en la frontera seca entre Paraguay y Brasil, principalmente en las ciudades de Ypejhú, Villa Ygatimí, Curuguaty, Yby Pytã e Itanarã.

  • 18-10-2015

    Los “padrinos” de Neneco

    Juan Carlos Lezcano F.

    Fiestas de cumpleaños, mítines políticos o recorridos por el departamento. Nunca faltaba la ocasión para que Vilmar “Neneco” Acosta Márques demostrara su cercanía con el poder. Sus padrinos políticos hoy siguen siendo del entorno cercano del presidente.

  • 17-10-2015

    Cartes recordó a Pablo como héroe y aprovechó para elogiar a su gobierno

    A través de comunicado, el presidente de la República, Horacio Cartes, recordó como héroe al periodista de ABC Color Pablo Medina, asesinado el 16 de octubre del 2014 por el clan Acosta. Pero en la misma nota, destacó la “alta voluntad” de su gobierno de aclarar el caso, como no ocurrió con la muerte de Santiago Leguizamón.

  • 17-10-2015

    Seguir ejemplo de Pablo Medina es el compromiso que queda

    Seguir firmes en el compromiso de sacar a relucir la verdad que muchas veces pretenden sea ocultada, a pesar de las dificultades que se presentan, es el ejemplo que dejó el corresponsal de ABC Color Pablo Medina, asesinado hace un año. El compromiso debe ser imitar la tarea realizada por el periodista, señalaron ayer compañeros de trabajo.

  • 17-10-2015

    Plantan árboles por Pablo

    Periodistas del diario ABC Color plantaron ayer a la mañana 16 árboles de tres variedades en la Plaza de Justicia, situada en Sajonia, frente al edificio del Poder Judicial. Fue en recordación del primer aniversario del asesinato del periodista de nuestro diario, Pablo Medina, y su acompañante, la joven Antonia Almada.

  • 17-10-2015

    Viuda del periodista asesinado exige al Gobierno se haga justicia

    Las lágrimas cubrieron el rostro de los presentes en la plaza “34 Curuguateños”, donde fueron recordados Pablo Medina y Antonia Almada, al cumplirse ayer el primer aniversario del asesinato. La viuda de Pablo exigió a las autoridades mayor esfuerzo para castigar a los autores.

  • 17-10-2015

    “Cartes se abraza con los sospechosos”

    CURUGUATY, Dpto. de Canindeyú (Corresponsal). El senador liberal Luis Alberto Wagner lanzó duras críticas al gobierno de Horacio Cartes por respaldar a los sospechosos de ser narcopolíticos.

Cargar más