Violencia en el fútbol

  • 12-10-2017

    'Barras' de Olimpia van a Emboscada

    Los 41 procesados por la pelea entre barras bravas del Club Olimpia llegaron al Departamento de Asuntos Judiciales esta mañana. Los hinchas siguen “encerrados” en su ómnibus y ahora son trasladados a Emboscada.

  • 11-10-2017

    Cinco barrabravas fueron imputados por tentativa de homicidio doloso

    La Fiscalía de Pedro Juan Caballero imputó a cinco barrabravas por homicidio doloso en grado de tentativa y otros delitos, para quienes solicitó prisión preventiva. Fueron identificados en fotos y videos con cuchillos y armas de fuego en el suspendido encuentro de fútbol del domingo. Los imputados llegan a 310.

  • 11-10-2017

    Diputado toma proyecto que castiga a financistas

    El diputado cartista Tadeo Rojas (exministro del Interior del actual gobierno) se hizo cargo del anteproyecto de ley presentado por el fiscal de la Unidad de Eventos Deportivos Emilio Fúster. La propuesta busca castigar con una pena de hasta cinco años de cárcel o multa a los organizadores, directivos de empresas o responsables de la emisión y distribución de entradas a espectáculos futbolísticos que se destinen a las barras bravas.

  • 11-10-2017

    Barras, sin acceso

    El agente fiscal Emilio Fúster, de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, comunicó ayer a la comisión directiva de Olimpia que los grupos denominados barras bravas de la institución no podrán ingresar de forma indefinida en todos los encuentros organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

  • 10-10-2017

    Barras no podrán ingresar a los estadios

    El club Olimpia dio a conocer un comunicado en el que indica que los barras del club no podrán ingresar por tiempo indefinido a los encuentros organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

  • 10-10-2017

    Imputan a 305 barrabravas

    El fiscal Samuel Valdez imputó a 305 barrabravas del Olimpia por la presunta comisión de hechos punibles de perturbación de la paz pública, transgresión a la ley 1.866 por la no violencia en los estadios deportivos, resistencia y amenaza de hecho punible.

  • 10-10-2017

    Casi 300 hinchas siguen detenidos en Pedro Juan Caballero

    La Policía Nacional mantiene detenidos a 297 hinchas del Olimpia que habrían participado de la riña en Pedro Juan Caballero el domingo. Cinco personas identificadas mediante fotos poseen orden de captura, pero aún no se revelan los nombres.

Cargar más