Viajes

Durante el evento mostrarán su moda 23 diseñadores.

Semana de moda indígena en Toronto

El Devils Tower, el 19/06/2017 en Wyoming, Estados Unidos.

Un viaje por Wyoming, la tierra de los vaqueros

Auroras boreales, en marzo en Islandia.

Unas vacaciones en Islandia no tienen por qué ser muy caras

Estatua de Guan Yin, Hainan.

Isla tropical china permitirá estancias sin visado

PEKÍN. La isla tropical china de Hainan, en el sur del país, autorizará estancias turísticas en ese territorio de hasta un mes sin necesidad de visado a ciudadanos de 59 países, entre ellos España, México, Argentina y Chile.

El parque nacional de Yosemite en Estados Unidos, el 16/10/2017.

Subirán entradas a parques nacionales en EE.UU.

A partir del 1 de junio próximo aumentarán en US$ 5 los precios de los pases de siete días por coche para la mayoría de los parques nacionales en EE.UU. que se cobran en la entrada. Con las subidas se pretende mejorar la infraestructura.

Los turistas en Suiza podrán visitar en junio un festival del Ferrocarril Rético. Algunos tramos de las líneas ferroviarias fueron declarados hace diez años Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Festival en el cantón de los Grisones, un patrimonio de la humanidad

Los turistas en Suiza podrán visitar en junio un festival del Ferrocarril Rético. Algunos tramos de las líneas ferroviarias fueron declarados hace diez años Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La ruta turística de Trollstigen, en Noruega.

Descubrir la naturaleza salvaje de Noruega en tren

OSLO. Odd Henrik Hansen conoce las preguntas de los turistas: "¿Cuándo vamos a ver los bueyes almizcleros y los renos?". Hansen es revisor de la Dovrebane, un tren que circula entre Oslo y Trondheim, en Noruega.

Turistas se aglomeran frente al Taj Mahal en Agra, India. Millones de personas visitan cada año el imponente edificio.

Limitan la duración de visitas al Taj Mahal

Millones de personas visitan cada año en la India el imponente Taj Mahal. Ahora, sin embargo, las entradas tienen una validez de solo tres horas en vez de un día completo.

Una mujer recorre la isla de Skelling Michael, una de las localizaciones irlandesas de Star Wars.

Festival de Star Wars en el "planeta Ahch-To"

El condado irlandés de Kerry celebrará el Día internacional de Star Wars, el próximo 4 de mayo, con un festival propio. El lugar sirvió de set como el "planeta Ahch-To", donde Luke Skywalker se exilió en una de las últimas películas de la saga.

Un hombre practica surf el en La Haya, Países Bajos.

La Haya: Las dos caras de una ciudad junto al mar

Quien haya vivido un par de años en La Haya probablemente siempre ansía volver allí. El encanto de esta ciudad estriba en que está situada junto al mar, que pese a ser las mismas aguas, un lado "bueno y malo".

Cargar más