12 de Febrero de 2018 07:52

 

Abren al público fortificaciones en Guernsey

Por DPA

Los turistas que visiten la isla de Guernsey, en el Canal de la Mancha, podrán acceder por primera vez a antiguas fortificaciones. Entre otras, se abrirá al público en los primeros meses de 2018 durante 12 días la fortaleza Hommet.

La fortaleza, que data de la época victoriana, fue construida en su momento como obra de defensa ante los franceses. El Ejército de ocupación alemán la amplió durante la Segunda Guerra Mundial. La fortificación está situada en la costa oeste de Guernsey.

Además, en el marco del Guernsey Heritage Festival, que se llevará a cabo del 20 de marzo al 10 de mayo, habrá exposiciones y visitas guiadas a escenarios históricos, informó la agencia de turismo Visit Guernsey.

Este año, el festival se centra en la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial y la liberación de la isla en 1945. Guernsey, que pertenece a la Corona británica, está más cerca de Francia que del Reino Unido.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo