12 de Setiembre de 2017 07:29

 

Nueva red de senderos en la provincia neerlandesa de Zeeland

Por DPA

La provincia costera de Zeeland, en el sudoeste de los Países Bajos, ha desarrollado una nueva red de senderos. Los visitantes pueden descubrir la historia de la región a través de las llamadas "rutas de las perlas", cuyo recorrido es de 3 a 5 kilómetros.

 

Los caminos conducen a los "tesoros escondidos al borde del camino", según la oficina de turismo neerlandesa. Se trata de paseos interactivos con pequeñas funciones. Las rutas se pueden descargar en la app Zeeland. Si se combinan los caminos el resultado es el Oesterpad (sendero de las ostras).

Una de las rutas de las perlas muestra, por ejemplo, cómo los habitantes de Zeeland controlaron la enorme inundación de 1953. Otro de los tours conduce por ciudades y pueblos que en el pasado fueron importantes centros comerciales. Otros caminos se dirigen sobre todo a la naturaleza, concretamente a las dunas de Zeepeduinen, cerca de la parroquia de Westerschouwen.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo