07 de Octubre de 2017 09:57

 

Nuevo ferry Toulon-Mallorca a partir de 2018

Por DPA

En abril de 2018 entrará en funcionamiento un nuevo transbordador para coches entre Francia y Mallorca (España). Cubrirá el trayecto de Toulon a Alcúdia, en el norte de la isla balear, dos veces por semana según informa la empresa Corsica Sardinia Ferries

De esta manera, los veraneantes centroeuropeos podrán explorar Mallorca con su propio coche.

El ferry partirá de Toulon por la noche para ahorrar a los turistas el coste de una noche de hotel, según la compañía naviera. El viaje de ida tendrá una duración de 11 horas y el de vuelta, que se realizará de día, de nueve.

Los viajes se realizarán en el transbordador "Pascal Lota", con capacidad para 2.200 pasajeros y 700 vehículos, que comenzó a funcionar recientemente. Hasta la fecha la naviera recala en Córcega, Cerdeña y la isla de Elba. En 2018 Mallorca se encuentra en sus planes de navegación por primera vez. Los pasajes se pueden reservar online a partir del 10 de octubre.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo