23 de Setiembre de 2017 11:50

 

Tailandia: Turistas pagarán más por alcohol y cigarrillos

Por DPA

Los viajeros que vayan a Tailandia a partir de ahora tendrán que rascarse más el bolsillo. Los precios para las bebidas alcohólicas, los cigarrillos y los refrescos con alto contenido en azúcar subieron.

Según confirmó la agencia de la aduana tailandesa en Europa, el motivo de este incremento es la entrada en vigor del nuevo reglamento de impuestos.

El coste de los cigarrillos se incrementa en hasta un 40 por ciento y el de las bebidas alcohólicas en hasta un 20 por ciento, independientemente de su contenido de alcohol. Además se elevan los impuestos en artículos de lujo como coches, perfumes y entradas a clubes nocturnos.

La reforma impositiva fue aprobada en agosto por el gabinete y responde a una política de equidad, transparencia, simplificación y eficiencia, informa la agencia de la aduana tailandesa en Europa. Los opositores de la misma la han bautizado con el nombre de "impuesto a los pecados".

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo