Diputados colorados se reunirán con Abdo en Mburuvicha Róga, confirma Maidana

El diputado colorado Derlis Maidana, adelantó que el próximo lunes 19 de agosto los diputados de Honor Colorado mantendrán una reunión con el presidente Mario Abdo Benítez en Mburuvicha Róga, “después de un año de gobierno”. Indicó que el mandatario necesita “fuerza, acompañamiento del Partido Colorado" y que debe "tomar las decisiones que tenga que tomar”. “El presidente dijo ayer que nadie quiere ser ministro. Lo que se necesita es cerrar esa página, que él cambie los números de las encuestas que indican cuáles son los ministros más cuestionados por la ciudadanía por falta de logros y no tiene otra alternativa que cambiarlos”, expresó.

Los diputados colorados, cartistas y oficialistas, menos cuatro que se ausentaron “con permiso”, y el vicepresidente Hugo Velázquez posan sonrientes en plena  casa de Horacio Cartes, que se muestra como el gran patrón. El único que no está es Marito. Ni siquiera tuvieron la delicadeza de hacer la reunión en lugar neutral.
Los diputados colorados, cartistas y oficialistas, menos cuatro que se ausentaron “con permiso”, y el vicepresidente Hugo Velázquez posan sonrientes en plena casa de Horacio Cartes, que se muestra como el gran patrón. El único que no está es Marito. Ni siquiera tuvieron la delicadeza de hacer la reunión en lugar neutral.Archivo, ABC Color
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD