Carapegüeña participa en evento de belleza mundial

Este artículo tiene 15 años de antigüedad

CARAPEGUA (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). La joven Romina Giselle Brítez Acosta, oriunda de esta ciudad, representará a Paraguay en el concurso de belleza Miss Global de Jóvenes Mundial 2010. Ella tiene 18 años y cursa la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Católica de Carapeguá.

La gran gala final del evento se desarrollará hoy, en el Palacio Centro de Convenciones Rubens Gil de Camilo, en la ciudad de Campo Grande, capital del Estado de Matto Grosso do Sul, Brasil.

En Paraguay el certamen de belleza juvenil Miss Paraguay Global Teen 2010 fue organizado por Gloria Producciones.

La reina paraguaya competirá con otras 25 jóvenes de distintos países, que se reunirán en el vecino país para el gran evento.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La futura Miss Global de Jóvenes Mundial 2010 tendrá como responsabilidad trabajar por una sociedad más justa y servir como modelo en todos los rincones del mundo.

La soberana del concurso, además de belleza, debe ser una joven dinámica, talentosa e inteligente. Estos atributos serán tenidos en cuenta para la elección de la joven más bella del mundo, comentó Romina antes de viajar a Brasil.

Los padres de Romina son Teresa Acosta de Brítez y Pedro Brítez, ella es hija única y vive en el centro de esta ciudad. En el 2009 fue la mejor egresada del colegio privado-subvencionado “Virgen Poderosa” de esta localidad y, además de estudiar, administra con su madre una empresa distribuidora.

Comentó que sus pasatiempos son escuchar música, bailar y desfilar en eventos de modelaje locales.