Colombia pone al "12" en vilo

Sport Colombia se alzó con un valioso empate de 1 a 1, en su visita al 12 de Octubre, en el partido de ida de la serie de Promoción. El equipo itaugüeño se adelantó en el marcador, con gol de Ricardo Ortiz.

Cargando...

El 12 de Octubre no para de sufrir y en el primer partido de la "Promoción" no pudo con Sport Colombia, en Itauguá. El empate final de un gol por sector pone en vilo las posibilidades del equipo itaugüeño de lograr su permanencia en esta instancia.

Todo queda supeditado a lo que pueda ocurrir en el juego de vuelta, a jugarse el domingo, en Fernando de la Mora. Si bien la paridad tiende a favorecer a los fernandinos, también  deberán demostrar en el juego decisivo que tiene el nivel  para doblegar a un equipo de la División Profesional y ganar el ascenso a la misma.

En el primer tiempo se notó un predominio  itaugüeño, dando la sensación de que era evidente la diferencia en cuanto al nivel de preparación de uno y otro equipo, considerando que provienen de distintas categorías, el "12" del plano mayor y Sport Colombia, vicecampeón de la Intermedia.

Luego de insistir bastante, el 12 de octubre llegó al tanto de apertura a los 27 minutos. Rodrigo Cantero envió un centro desde la derecha, apareciendo Ricardo Ortiz, en el segundo palo, para cabecear la pelota al fondo del arco aurirrojo. Sin embargo, en el segundo tiempo, cambió la historia y fue el equipo fernandino el que creció en la cancha, sobre todo, luego del gran gol logrado por el lateral Alejandro Bernal, a los 7’ de esa fracción. De la jugada participaron Larrea, Zaracho y Bernal, quien con remate de zurda al ángulo empató el juego, que hasta lo pudo ganar la visita, que empieza a soñar.


"Procuramos cansar al rival"

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...