Estadio nuevo, la ficha del Deportivo Capiatá

Cargando...

El Deportivo Capiatá (por la UFI) será uno de los 14 clubes que participarán del torneo de la categoría Intermedia del 2010 y su carta de presentación es un nuevo estadio, cuya construcción requirió más de 2.000 millones de guaraníes.

El coqueto recinto orgullo de los capiateños fue visitado recientemente por el ministro de Deportes, Paulo Reichardt, y el millonario rubro que demandó su construcción fue solventado con los aportes propios y de cercanos de la directiva presidida por Oscar Barreto. "Nosotros somos unos magos. Nos comprometimos a tener un estadio que reúna las exigencias de la APF y vale decir que todo se cubrió sin recibir un solo guaraní de aporte ya sea de la Asociación Paraguaya de Fútbol o de otra entidad", remarcó Barreto, quien dio a conocer la millonaria erogación que significó ponerse a  la altura de las exigencias para ser un equipo de la Intermedia.

Deportivo Capiatá tuvo la ocasión de jugar ya en esta categoría esta temporada, pero tras un conflicto que se generó a raíz de una protesta de Fernando de la Mora –su rival en la Promoción– se acordó la permanencia del equipo de Palomar en la división y conceder directamente el cupo para el 2010 al cuadro capiateño.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...