"Mejor año, mejor gol y mejor partido"

Cargando...

Alfredo Mazacotte (22 años), mediocampista de Tacuary, vive su mejor momento en su carrera deportiva.
Hizo callar a todos los malpensados anotando el gol del triunfo frente a Libertad, dejando al gumarelo fuera de la lucha del título.
"Fue mi mejor año, mi mejor gol y  mejor partido", dijo feliz Mazacotte al analizar lo que deja esta temporada.
Al recordar el gol hecho a Jorge Bava,  de Libertad, expresó: "Para mí fue un lindo gol. Rematé fuerte y felizmente esa pelota se fue por elevación y entró en el arco de Libertad. En los últimos tiempos estuve practicando este tipo de jugada. Frente al 12 de Octubre, hace poco, también hice un gol de media distancia. Pero el del domingo fue mejor".
Mazacotte, quien vive en el barrio "Chiquito" de Trinidad, cerca del 12 de Octubre de Santo Domingo, comentó además: "El inicio de este año no fue lo mejor para mí. En el club me dijeron que no estaba en los planes para el Apertura. Me fui a probar suerte en el 2 de Mayo, donde tampoco pude arreglar. Después volví al club y le pedí al presidente Francisco Ocampo que me dé nuevamente una oportunidad. El me comprendió, me habló mucho y me dijo que tendría mi oportunidad".
  Agregó: "Comencé a trabajar y me dije que no podía fallarles al presidente y al entrenador. Me dieron después la ocasión y creo que no desaproveché. Agradezco mucho a Francisco Ocampo, al técnico Oscar Paulín, al señor "Nito" Vera, y a todos los compañeros, porque sin ellos no hubiera tenido esta gran satisfacción".
 Mazacotte recuerda que se inició en el Sportivo Ameliano de la Segunda. Por último envió un gran saludo a todos sus amigos del popular barrio "Chiquito".
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...