Queremos el primer lugar

Cargando...

 PUERTO ORDAZ (Enviado especial). Antolín Alcaraz se apresta a debutar en un partido oficial y coincide con sus compañeros en que ser primeros en estas eliminatorias es el objetivo: "La selección paraguaya hizo una excelente eliminatoria y eso quedó demostrado por lo que terminar en la primera ubicación no sería nada raro, si sería un premio a la labor que ha hecho el grupo desde el principio", apuntó.   

"Este grupo humano es espectacular. Desde el primer momento que llegué a la selección me trataron como si fuera uno que está hace mucho, y de por sí sería algo meritorio que Paraguay llegue a esa posición, se lo merece y nosotros vamos a hacer todo lo posible por alcanzarla".   

Dijo que la felicidad es muy grande al ser parte de un seleccionado como el albirrojo: "Estoy verdaderamente feliz de ser tenido en cuenta. Espero ganar la confianza del entrenador y completar los primeros minutos en un partido oficial. Generalmente vengo jugando por izquierda, pero si me pone por derecha no habría ningún problema", apuntó en referencia a su ubicación en la zaga central.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...