Rubio se clavó el puñal

Libertad ganó a Rubio Ñu 2 a 1 y se ubica a un punto del líder, Nacional. Un gol en contra de Fredy Vera le dio la victoria al Guma.

Cargando...

Libertad gana con autogol

De manera increíble Rubio Ñu dejó los tres puntos en Tuyucuá, cuando tenía prácticamente amasado el empate. El Albiverde se plantó firme y antes que cantara el gallo  abrió el marcador.

A los 4 minutos, el toque era ñuense, de derecha a izquierda, con Cristian Sosa trabajando por el mediocampo. Lo buscaron a Blas Coronel. Víctor Ayala salió a cortar, pero falló en su intento. Coronel quedó libre de marca y envió un centro perfecto que Nery Cardozo cabeceó y clavó la pelota en una esquina del arco de Tobías Vargas, quien luego de esa acción apeló a un "quepis", ya que el sol en contra lo complicó en ese centro de Coronel. Libertad nunca se sintió cómodo para jugar. Los remates de media distancia y las jugadas de pelota quieta, de  Víctor Ayala, fueron los argumentos más utilizados por el "Guma". En un tiro libre de Ayala, Pouso cabeceó y el arquero Chena desvió, pero la acción ya había sido anulada por posición adelantada. De la misma forma llegó el gol de Pouso, a los 33’.

El partido no daba tregua y Rubio tenía el empate casi asegurado, cuando, a los 89’, José Núñez mandó un centro contra el arco. El ñuense Bareiro cabeceó a la pierna de Fredy Vera y este metió la pelota en su arco, como un puñal de mortal estocada.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...