
Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron este martes una incursión en un inmueble rural ubicado en el distrito de Bella Vista Norte, donde hallaron unas diez hectáreas de marihuana en etapa de cosecha y campamentos con todos los enseres necesarios para que puedan trabajar y descansar unas quince personas. El campamento incluso poseía un generador de energía eléctrica.
PEDRO JUAN CABALLERO. Desde esta mañana volvieron los controles militares en la frontera de Pedro Juan Caballero con Ponta Porã y esta situación genera malestar en la población debido a que los brasileños no pueden realizar sus compras en la ciudad.
PEDRO JUAN CABALLERO. Los grandes centros comerciales de esta ciudad reabrieron sus puertas esta mañana tras siete meses de inactividad debido a la pandemia del Covid-19. Desde tempranas horas los compradores ya formaban fila frente al local del Shopping China para realizar sus compras. Antes de ingresar al interior del local, los turistas debieron cumplir con una serie de protocolos de salud, como el mantenimiento de la distancia en las filas, lavado de manos y toma de temperatura.

PEDRO JUAN CABALLERO. Los pedrojuaninos exigen al Gobierno que ordene el retiro de los miembros de las Fuerzas Armadas de la línea internacional que separa esta capital departamental de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porã. La mayoría de los bloqueos fronterizos ya fueron retirados por los propios ciudadanos, pero en algunos pasos siguen con guardia militar.
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional desarrollaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la fracción ciudad Nueva del barrio Jardín Aurora de esta capital departamental. Fueron incautados alrededor de 200 kilos de marihuana.

PEDRO JUAN CABALLERO. Varias calles de esta ciudad que conectan con la ciudad brasileña de Ponta Porã fueron habilitadas para el paso por ciudadanos, quienes ya están cansados de no poder transitar libremente hacia el lado brasileño. La economía agoniza y la ciudadanía no puede seguir encerrada con hambre, alegan.

PEDRO JUAN CABALLERO. Un cargamento de 3,2 toneladas de marihuana fue incautado por agentes del Departamento de Operaciones de Frontera (DOF) el pasado viernes. Durante el procedimiento fue detenido un hombre que indicó que la droga incautada provenía del Paraguay.

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Policía Nacional sigue investigando la sospechosa quema de vehículos de alta gama ocurrido el martes pasado en esta ciudad. El propietario de los rodados sería Artemio Junior Rojas Calonga, quien está desaparecido y tendría un abierto enfrentamiento con el grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC)

PEDRO JUAN CABALLERO. Varios empresarios paraguayos estarían migrando con sus inversiones al territorio brasileño a fin de usufructuar las facilidades tributarias en el negocio de los free shops, en pleno funcionamiento en el lado brasileño.