Sergio Ferreira

Imogen Poots se esconde del extraño asesino encapuchado y enmascarado que ha entrado en la residencia universitaria para matar a todas en la película “Negra Navidad”.
Helen Mirren e Ian McKellen en un duelo actoral en la película “El buen mentiroso”, un filme que tiene tanto de comedia como de thriller psicológico, dirigido por el norteamericano Bill Condon.
Lakeith Stanfield, Noah Segan y Daniel Craig, como los investigadores en la película “Entre navajas y secretos”.
Gugu Mbatha-Raw y Edward Norton, en una escena de “Huérfanos de Brooklyn”. Una buena reconstrucción de época en una historia interesente.
Las pantallas gigantes exhibían fotos de acuerdo a las canciones que iban interpretando Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en el espectáculo “No hay dos sin tres”, que presentaron el sábado en el SND Arena.
Víctor Escura, Gabriel Colmán, Ricardo Flecha, Fernando Sequeira, Daniel Pavetti y Oscar Fadlala, en un momento del concierto de presentación del álbum “Ricardo canta a Chico en clave guaraní”, que se presentó en el Teatro de las Américas.
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina actuarán juntos el sábado 16 en el SND Arena. Ellos actuaron en el Jockey Club, en abril de 2012.
Los futuros consuegros se encuentran en palacio, en una escena de “Maléfica. Dueña del mal”, del director  Joachim Rønning.
Clive Owen y el “joven” Will Smith en una escena de la película “Proyecto Géminis”, dirigida por el taiwanés Ang Lee
Fernando Abadie, Sandra Guillén y Eduardo Burlé, en una escena de “El supremo manuscrito”, de Jorge Díaz de Bedoya y Michael Kovitz Jr.