Edición limitada en homenaje a los profesionales de la salud

Unir esfuerzos en este momento es vital. Viendo el compromiso de los profesionales de la salud, la marca de cerveza nacional Pilsen realiza una acción para ayudarlos.

Pilsen se viste de blanco, en homenaje al personal de salud.
Pilsen se viste de blanco, en homenaje al personal de salud.

En edición limitada, la conocida Pilsen hoy se viste de blanco en homenaje al personal de blanco. Por cada lata vendida, se donan 500 guaraníes y Pilsen lo duplica para la compra de insumos médicos.

La preventa está disponible en www.mercadopilsen.com.py y en www.clubcervecero.com.py.

"Nuestro compromiso con la pasión siempre fue tan grande que nos pusimos la camiseta de nuestra gente para alentar, pero el compromiso para con este equipo es tan importante que nos ponemos la suya para ayudar", resaltan los responsables de la campaña.

Por cada latita vendida, Pilsen dobla la donación para el Ministerio de Salud.
PUBLICIDAD

Esta nueva lata fue desarrollada en colaboración con Ball Corporation, líder mundial en envases sustentables de aluminio. Las latas de Pilsen edición limitada estarán disponibles en todo el país, en todos los puntos de venta.

Acerca de Ball

Ball Corporation suministra soluciones innovadoras y sostenibles de envases para clientes de bebidas, alimentos y productos domésticos. En Sudamérica, la empresa tiene 10 fábricas en Brasil, dos en Paraguay, una en Argentina y una en Chile.

Más información en www.ball.com o a través de sus redes, en Facebook o Twitter.

PUBLICIDAD

Para seguir con la nueva campaña de Pilsen, en Instagram: https://www.instagram.com/pilsenpy/?hl=es-la; Facebook: https://www.facebook.com/pilsenpy y Twitter: https://twitter.com/PilsenPy.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD