Hasta 60% de descuento, en el Black Friday de Bristol

Como es costumbre, Bristol preparó sus mejores ofertas y descuentos para la semana del Black Friday. Los descuentos llegan hasta el 60% en televisores, celulares, heladeras, acondicionadores de aire, ventiladores, equipos de sonido, notebooks, congeladores y muchos productos más.

Toda esta semana se pueden aprovechar los descuentos del Black Friday de Bristol.
Toda esta semana se pueden aprovechar los descuentos del Black Friday de Bristol.

Cargando...

Este lunes 22 comienzan las grandes ofertas y se extenderán a toda esta semana. Los clientes encontrarán los descuentos de la promoción, para compras al contado o a crédito y sin entrega inicial.

El Black Friday es una de las promociones más esperadas del año, porque se aplican descuentos increíbles, y la gente tiene la oportunidad única de aprovechar y llevarse a la casa todo lo que está necesitando. De hecho, este fenómeno se repite año tras año.

Todas las compras de esta semana también participan de ¡La promo más grande del país, 1.000 Millones en Premios! que regala más de 200 millones en vales de electrodomésticos y 800 millones en cuotas de regalo.

Esta promoción ya inició el pasado 1 de noviembre y se extiende hasta el 31 de enero de 2022. Todas las compras realizadas dentro del periodo de la promoción generan cupones electrónicos que participan de los sorteos de G. 10.000.000 en electrodomésticos que se realizan todos los viernes.

Este viernes 26, se realizará el cuarto sorteo.

Bristol también tiene la campaña de aires El cuculelé del calor, que trae consigo beneficios inigualables como la instalación gratuita y las cuotas más bajas del país que sigue más vigente que nunca, teniendo en cuenta que nos encontramos a puertas del verano.

La marca más recordada según el Ranking de Marcas

Este año, nuevamente Bristol se alza con el premio Ranking de Marcas, ocupando el primer lugar en el rubro de casas de electrodomésticos. Son tres años consecutivos en que Bristol recibe este reconocimiento.

De esta manera reafirma ser la empresa líder en su rubro. Es la casa de electrodomésticos con mayor crecimiento en el país, y a pesar de la pandemia y el contexto de mercado competitivo, logra mantenerse como Nro. 1 como la marca más recordada y elegida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...