Realizarán segunda edición del Free Media Day

Usuarios de Twitter realizarán la segunda edición del Free Media Day en un local nocturno de la capital. En la ocasión disertarán varios exponentes de la red de microblogs y la entrada será libre y gratuita.

Cargando...

El Free Media Day, un evento gratuito que este año se realiza en su segunda edición, se llevará a cabo el próximo domingo 30 de junio, desde las 18:00, en el local nocturno Shamrock, ubicado en Mariscal Estigarribia y Estados Unidos, de Asunción.

La jornada tendrá una serie de exponentes de la red Twitter. Ezequiel Simari (@ezequielsimari), hablará sobre la creación de una agencia digital; Felipe Goroso (@FelipeGoroso) hará lo propio, sobre política en redes sociales; mientras que Enrique Giménez (@getchepi) tendrá a su cargo la charla “Internet nos quiere cagar”.

Guillermo Ramírez (@guilleramirez) desplegará el eje temático “Crear para transformar”; Jennifer Snaider (@jennisnaid) hablará sobre difusión de ONG en redes sociales; Juan Nieva (@jotaesnou), sobre comunicación de telefonías en redes sociales; y Alfredo Beconi (@KureDumasCuoco), sobre Slow Pizza en las redes sociales.

La octava charla, “Video Blogs” estará cargo de Melissa Cabrera (@LadyIracix), Osmar Cáceres (@xgurix) y Gabriela Galilea (@gabrielagalilea). Maricarmen Segura (@Marsebu), hablará sobre creative commons; y Maximiliano Urbieta (@maxi_urbieta) explicará el fenómeno surgido en Brasil, bajo el hashtag #ChangeBrazil.

Miguel Riego (@mickyriego) hablará sobre ShamrocK en las redes; los creadores de la radio online @RadioZlatan disertarán sobre los nuevos medios en la red y los responsables del evento de galardones @tuitawardspy, realizado en el 2012, explicarán sobre “Premiación en redes”.

Finalmente, cerrarán Amílcar Ferreira (@amifera) que guiará su ponencia “Hacia una economía sostenible” y, completando las 15 charlas, Ronald Rolón (@Ronald_RRHH) con “Trabajo y redes sociales”.

La jornada tendrá un número artístico a cargo de la guitarrista Camila Coscia (@camicoscia) mientras que la discoteca quedará a disposición del sitio musical @TheVentan.

Para más información, puede contactar con Rodrigo Alcaraz (@loslupis) e Istvan Nagy (@istvanagy88), o bien, puede hacerlo con la cuenta del Free Media Day, en Twitter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...