Avenida inundada por falta de limpieza

Estamos con días lluviosos y si bien hoy cayó poca cantidad de agua, estamos al borde de que nuestro barrio quede inundado. La zona es conocida como Km 12.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/22HNTUNM4RF55PKPWVFCUQFJ5E.jpg
Claudia Cabral

Resulta que la Municipalidad de Luque no realiza trabajos de limpieza del arroyo Itay, lo cual hace que todo un barrio cada año en tiempos de lluvia sufra. Hemos recurrido como siempre a las autoridades municipales y nada.

Lo peor es que no estoy hablando de un lugar distante e impenetrable. Estoy hablando de la entrada a Luque, es la principal avenida Gral. Aquino, específicamente en el Km 12.

PUBLICIDAD

Encima con el epidemia de dengue, siendo que el Gobierno nacional declara alerta epidemiológica poco o nada colabora la Municipalidad de Luque en auxiliar a los lugareños.

A esto se suma la inconsciencia de las personas que arrojan basura aprovechando los raudales los días de lluvia. La Municipalidad cuenta con medios (maquinarias y personal) para realizar la limpieza del cauce, sin embargo, notamos el desinterés de recurrir a un pedido de auxilio.

Claudia Cabral

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD