Camioneta de Itaipú violó normas de tránsito

Una camioneta de la Itaipú Binacional se adelantó en doble raya y después por la banquina, antes de llegar a la ciudad de Itacurubí de la Cordillera sobre la Ruta PY02 en imprudentes maniobras, sin que le importen las probables consecuencias.

En vez de ser ejemplo en las rutas conductor de camioneta de Itaipú se esforzó por cometer infracciones de tránsito.
Momento en que el conductor de esta camioneta que pertenede a Itaipú Binacional realiza una peligrosa maniobra.Gentileza

En vez de ser ejemplo en las rutas, el conductor de la camioneta de Itaipú en su veloz carrera violó normas de tránsito, y fue grabado desde otro automóvil.

La camioneta de la Itaipú Binacional se adelantó y pasó sobre la doble raya, después por la banquina, antes de llegar a la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, sobre la Ruta PY02.

Amparado el infractor por el tráfico creyó salirse con la suya sin tener en cuenta que su acción era filmada y compartida después.

Un mal ejemplo de cómo NO se debe conducir.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.