Techo de Clínicas

Estas fotos que quité corresponden al estado actual del techo del Hospital de Clínicas. Se puede observar claramente el mal estado en que se encuentra y que ha pasado un buen tiempo desde que no se hace ninguna mejora.

Se ve el ventilador totalmente arruinado por la gotera y la humedad que tiene el techo. No se puede, señores, tener un hospital en estas condiciones. Hay personas en delicado estado de salud, personas que acaban de ser operadas y son trasladadas por debajo de esos techos en donde uno pasa y siente cómo la tierra del revoque del techo cae, y eso es cierto, gente que anda por ese hospital puede afirmarlo.

Señores, por favor, seamos conscientes y elijamos mejor a nuestros gobernantes, ya dejemos que los corruptos y gente perversa de adrede dé los recursos del Estado y hagan lo que quieran con la plata del pueblo, ya sea en enriquecimiento ilícito, apropiación de tierras del Estado, viáticos al exterior todo pago por el Estado...

Hace poco nuestros gobernantes conmemoraban el Bicentenario de nuestra patria, en donde casi nada podemos festejar porque cada vez nuestro país se está hundiendo en la pobreza, la falta de educación, la falta de trabajo en que están inmersos los ciudadanos de esta querida tierra paraguaya, porque todos somos bendecidos los paraguayos por el lugar donde estamos viviendo, en medio mismo de Sudamérica. No tenemos terremotos, tsunamis, huracanes…

Por favor, señores senadores y diputados…

Por favor, señor Presidente…

Inviertan en educación, que es la base de la cual vamos a poder salir adelante. Vamos a poder tener buenos profesionales, personas que quieran quedarse a trabajar y vivir en nuestro país, porque todas las personas paraguayas que se destacan en alguna profesión, ya sean médicos, arquitectos, ingenieros, van a trabajar en el exterior y ya no vuelven a Paraguay.

Ojalá alguna vez podamos ver el Paraguay que soñamos.

Felipe Ríos
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD