La FA acusó a Edinson Cavani por mala conducta

La Federación Inglesa acusó a Edinson Cavani, quien está expuesto a tres partidos de suspensión por el mensaje con la palabra “negrito”. El uruguayo tiene hasta el 4 de enero para presentar la defensa ante el organismo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SKAPIPJOVNAIBNYJUC3HAOHPRA.JPG
Mike Hewitt / POOL

La Federación Inglesa (FA, por sus siglas en inglés) acusó a Edinson Cavani por mala conducta. El atacante del Manchester United podría recibir tres partidos de sanción después de llamar “negrito” en redes sociales a un amigo. El futbolista publicó el mensaje en Instagram después del doblete contra el Southampton (3-2) en referencia a un amigo, que había felicitado al charrúa por los tantos.

La FA consideró ofensiva y racista la publicación de Cavani, quien borró la fotografía y el escrito y pidió disculpas,. De todas maneras, el organismo continuó con la investigación y el delantero podría hacer frente a una suspensión: tiene hasta el próximo 4 de enero para presentar una defensa. El United apoyó la inocencia del jugador, alegando que no había malicia y rechazó la discriminación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD