Ameliano es el flamante campeón

El Sportivo Ameliano se consagró ayer campeón de la Segunda de Ascenso, al vencer por 3-2 a Oriental.

Cargando...

El espectáculo se cumplió en la “Arboleda” de San tísima Trinidad, en donde también se había desarro llado el enfrentamiento de ida, ganado por el hoy fla mante campeón segundista por 1-0.

El cotejo se caracterizó por su desarrollo vibrante en las dos etapas. Al inicio del partido, los del “Bajo” ata caron con mucho ímpetu, pe ro sin ideas claras en cuanto a la creación de las jugadas; por su parte, el onceno de barrio Jara planteó inteligen temente el encuentro, espe rando a su rival y creando profundos contragolpes.

Ameliano ya avisaba, con una corrida de Musso que casi termina en gol, aunque un par de minutos después, Willian Romero ejecutó un tiro libre que lo transformó en gol Armando González, quien concretó dos tantos.

Oriental llegó a la igual dad transitoria mediante un penal ejecutado por el golero Brítez, pero de nuevo, el elenco albiazul estableció una diferencia, concluyendo el primer tiempo con la ven taja del monarca por 2-1.

En la complementaria, el elenco chacariteño volvió a disponer de un penal, que nuevamente lo definió Brí tez, quien no pudo completar el cotejo por lesión.

Los minutos finales fue ron de desesperación del elenco del barrio Ricardo Brugada, pero lejos de crear peligro a la portería con traria, fueron los de Ame liano los que protagonizaron acciones claras para volver a ponerse al frente en el mar cador, siendo Juan Díaz el autor de la tercera anotación para la escuadra del elenco campeón, que militará el año próximo en la Primera “B”, al igual que Oriental.

Luis Irala



Enlance copiado
Content ...
Cargando ...