Ascensos y descensos fueron oficializados por la APF

El comité ejecutivo de la APF procedió a proclamar a los campeones de las principales divisiones y oficializar los respectivos descensos. Libertad quedó proclamado como campeón oficial de la temporada 2002 en la división profesional.

Cargando...

Los ascensos oficializados son: Tacuary a la división profesional, Sportivo Trinidense a la Intermedia, Gral. Caballero de San Felipe y Fernando de la Mora, a las Primera División de Ascenso.

Los descensos oficializados son: Deportivo Recoleta a la Intermedia; Resistencia e Independiente de Campo Grande a la Primera de Ascenso, Atlético Tembetary y Juventud de Loma Pytá a la segunda de ascenso. Sportivo 2 de Mayo vuelve a la Liga Deportiva del Amambay y Olimpia de Itá a la Liga Iteña de Fútbol.

* Llega delegado de FIFA. El lunes próximo llegará a nuestro país Harold Mayne Nicholls, representante de FIFA en el proyecto Goal, a los efectos de supervisar los trabajos que la APF viene realizando en su centro de alto rendimiento, ubicado en un predio del distrito de Ypané.

Es probable que dicha obra sea visitada el próximo martes por altos dirigentes sudamericanos que llegarán a Asunción con motivo de la sesión ordinaria del comité ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...