Verstappen, el más rápido del primer ensayo libre

La Fórmula 1 comenzó este viernes la serie de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, la primera jornada del Mundial 2021. Max Verstappen, piloto de Red Bull, dominó el primer ensayo en el circuito de Sakhir. El holandés superó por 2,9 décimas a Valtteri Bottas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CWFPA5Q4IJHNVKCUJMKIKWCEM4.JPG
ANDREJ ISAKOVIC

Cargando...

Max Verstappen fue el más rápido en la primera sesión libre del Gran Premio de Baréin. El holandés marcó un tiempo de 1:31.394, cronometrado en los últimos tres minutos del entrenamiento, y superó por 2,9 décimas al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y al británico Lando Norris (McLaren), quien sorprendió en la segunda mitad de la prueba, sobrepasando al vigente campeón, Lewis Hamilton (Mercedes), quien acabó cuarto.

El monegasco Charles Leclerc de Ferrari, el mexicano Sergio Pérez de Red Bull, el francés Pierre Gasly de Alpha Tauri, el español Carlos Sainz de Ferrari, el australiano Daniel Ricciardo de McLaren y el italiano Antonio Giovinazzi de Alfa Romeo completan los diez primeros lugares. Por su parte, Fernando Alonso, quien vuelve a la Fórmula Uno después de dos años de ausencia, terminó décimo sexto a 2,4 segundos del mejor giro de Verstappen.

Otro debutante, el alemán Mick Schumacher de Haas, hijo del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, debutó con el penúltimo mejor registro a 3,1 segundos del mejor tiempo. La primera carrera de la temporada será el domingo, a las 11:00, en el circuito de Sakhir.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...