Verstappen también dominó en el segundo ensayo libre

Max Verstappen está imparable en la serie de entrenamientos del Gran Premio de Baréin. El holandés fue el más rápido en la primera y segunda sesión de este viernes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PVDJTL6GNVGSDD34T3JK5DOKXE.JPG
ANDREJ ISAKOVIC

Cargando...

Max Verstappen volvió a firmar el mejor registro, pero esta vez en la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Baréin, la carrera que abre el Mundial 2021 de la Fórmula 1. El holandés, ganador en 2020 del Gran Premio de Abu Dabi, comienza con buenas sensaciones el nuevo curso. En las prácticas de pretemporada, en el mismo circuito de Sakhir hace quince días, fue el más rápido y, este viernes dominó la hoja de tiempos en los dos entrenamientos libres.

Con una mejor vuelta en un minuto, 30 segundos y 847 milésimas, el piloto de Red Bull superó a Lando Norris de McLaren por 95 milésimas. Por su parte, el siete veces campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes), fue tercero, a 235 milésimas, mientras que el finlandés Valtteri Bottas, subcampeón del mundo, obtuvo el quinto mejor cronómetro, a 371 milésimas del primero. Además, Carlos Sainz Jr. de Ferrari acabó cuarto.

El sábado será la tercera sesión de ensayos libres y, posteriormente, la clasificación para determinar la pole position y la parrilla de salida de la carrera del domingo, que arranca a las 11:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...