Marc Márquez reconoce que Honda está sufriendo y que tienen que cambiar

Madrid, 12 ago (EFE).- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 23 V) reconoce que la fábrica a la que representa está sufriendo y que tienen que cambiar sus planteamientos para poder mejorar pues afirma que "los pilotos Honda necesitan una ayuda desde Japón, que haya algún cambio".

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TDVRZKGKSZAFXAODCBE5DCY73Q.jpg

"Están sufriendo todos los pilotos y el tiempo que he corrido yo este año también estaba sufriendo, no solo por el brazo sino porque tampoco me acababa de encontrar bien con la moto y es ahí donde estamos obligados a hacer un cambio para poder luchar por el Mundial en las próximas temporadas”, afirma el piloto de Repsol en una entrevista con la plataforma digital DAZN.

Marc Márquez ha tenido tiempo para dar su opinión de la actual temporada al señalar que "está siendo un año interesante a nivel de fichajes puesto que hay muchos movimientos y, los pilotos que eran Honda se han movido, mi hermano se marcha a Ducati, Pol -Espargaró- a KTM y quedan dos plazas libres, una la ocupará Alex Rins, un gran piloto como demostró en Silverstone, donde estuvo a un gran nivel y parece, eso dicen, que la siguiente Repsol Honda será para Joan Mir. No hay nada confirmado, al menos que yo sepa”, asegura en esa entrevista de DAZN el piloto de Repsol Honda.

Sobre su hermano, Marc Márquez recuerda: "Vivimos juntos y, hablando con él, necesitaba una motivación diferente, resulta difícil mantener la motivación compitiendo y quedando tan atrás”.

En cuanto a su recuperación, Marc Márquez confirma que "a finales de agosto, después de las doce semanas de la operación, tengo un TAC, donde se tiene que ver una evolución en el hueso y nos dará la respuesta sobre si podemos incrementar la recuperación o no".

"Si por 'X' razón tengo que alargar la recuperación dos semanas, tendré que hacerlo, porque no puedo tirar al traste todo el trabajo que se ha hecho hasta ahora y cuando haya ‘ok’ de los doctores y yo tenga la fuerza suficiente, de las primeras cosas que haré será pilotar una moto, porque es ahí donde los músculos específicos que necesitas van a trabajar mejor y podremos llegar al ciento por ciento lo antes posible”, reconoce Marc Márquez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.