Taiga Hada sustituye a Gabri Rodrigo lo que resta de temporada en Moto2

Madrid, 13 ago (EFE).- El piloto japonés Taiga Hada, de 23 años, sustituirá al hispano-argentino Gabriel Rodrigo hasta el final de la temporada en el Mundial de Moto2, empezando por el GP de Autria en el Red Bull Ring, anunció este sábado el equipo Pertamina Mandalika SAG.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TDVRZKGKSZAFXAODCBE5DCY73Q.jpg

Rodrigo tuvo que pasar por el quirófano en junio pasado para ser operado de una lesión en el hombro derecho. "Cada vez que se me salía el hombro se generaba una inflamación que me hacía perder fuerza", explicaba el piloto.

El equipo que dirige Eduardo Perales ha elegido como sustituto al japonés, "un piloto ya conocido", tras su debut en el mismo trazado el pasado año. "Le mandamos todo nuestro apoyo y ánimos a nuestro piloto Gabri Rodrigo, que continúa con su plan trazado de recuperación de su lesión de hombro".

Perales explicó la elección de Taiga. "Hemos recibido muchas ofertas para sustituir a Gabriel Rodrigo pero hemos decidido darle la oportunidad a Taiga porque ya hizo un wildcard con nosotros el año pasado y quedamos muy contentos con su profesionalidad y su talento".

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.