Bakú recibirá la F1 hasta 2023

El Gran Premio de Azerbaiyán seguirá disputándose hasta el 2023 después del acuerdo de renovación entre el ministro de Deportes local y la Fórmula 1. La carrera de la temporada 2019 se correrá del 26 al 28 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A4NCHM4VUFB4DHVPHISMDVLQPA.jpg

Cargando...

El GP de Azerbaiyán y el circuito de Bakú seguirán albergando carreras de Fórmula 1 hasta 2023 tras el acuerdo de renovación entre el ministro azerbaiyano de Deportes y Juventud, Azad Rahimov, y el presidente y director general de la Fórmula 1, Chase Carey. Bakú es sede de la Fórmula 1 desde 2016 en su perímetro urbano que discurre en parte a lo largo de la línea de costa de la ciudad y de su centro histórico, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Gran Premio de Azerbaiyán fue elegido, en 2017 y 2018, como la mejor carrera de la temporada, a juicio de los aficionados. “En poco tiempo, esta carrera se ha convertido en una de las más populares de la temporada, por la excelente bienvenida que ofrece a todos, participantes y aficionados, y por el gran escenario que ofrece la ciudad de Bakú como telón de fondo a la competición”, dijo Carey. La carrera de la temporada 2019 se disputará del 26 al 28 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...