Buen nivel de los paraguayos

Este viernes se llevó a cabo las pruebas oficiales del Rally de Erechim, tercera fecha del campeonato sudamericano de la especialidad que se disputa este fin de semana en Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6OMUWZLLF5CRTNTIFIZVI33K64.jpg

Cargando...

Luego de superar los inconvenientes registrados con los camiones de asistencia por los problemas en Brasil, los paraguayos tomaron parte de las pruebas desarrolladas este viernes en Erechim.

Cinco duplas paraguayas fueron los mejores en las pruebas entre los autos de tracción integral. El primero fue Diego Domínguez con un mejor tiempo de 02:38,90. Posteriormente quedó el piloto Gustavo Saba con un crono de 02:41,50.

El dominio de los pilotos compatriotas siguió con Alejandro Galanti que, con el Toyota, hizo un mejor tiempo de 02:44,00. Miguel Zaldívar ocupó el cuarto lugar y su mejor tiempo en las pasadas por el tramo utilizado fue de 02:45,80. Quinto lugar para Miki Zaldívar.

La competencia en sí comenzarán mañana con cuatro tramos de clasificación que se repetirán en una ocasión y de esta manera tener ocho pruebas especiales. El domingo serán cinco pruebas especiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...