Cambian de autos

Los hermanos Marco y Alejandro Galanti decidieron cambiar los automóviles que utilizarán en el Rally del Chaco en la víspera de la clasificación que se realizará en el Autódromo Rubén Dumot.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCB33A3QMFGB3MOTICQJ7UH5SQ.jpg

Cargando...

Marco y Alejandro Galanti decidieron cambiar de vehículos para competir en la edición número 40 del Rally del Chaco.

En un principio, la dupla compuesta por Ale Galanti y Marcelo Toyotoshi utilizaría un Toyota Corolla S2; mientras que Marco Galanti y Gustavo Schied correrían a bordo de un Toyota Celica.

Sin embargo, este mediodía los hermanos presentaron ante la dirección de la competencia una nota por la cual solicitaban un cambio de vehículos entre ambos. Es decir, Ale correrá con el Célica, mientras que Marco lo hará con el Corolla.

Édgar Molas, director de la carrera, explicó a ABC Color que la solicitud fue realizada dentro de los plazos establecidos por el reglamento pues el mismo establece que se puede solicitar un cambio de vehículo hasta antes de la realización de la verificación técnica y administrativa.

Los Galanti fueron los grandes ausentes durante la realización de la verificación en el autódromo Rubén Dumot este sábado. Ambos tienen tiempo de presentar sus vehículos para el citado trámite hasta las 09:00 del domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...